USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Voluntariado

Fundación Amigos del perro - Voluntariado con animales

Entidad
Fundación Amigos del perro
Datos de contacto:
Dirección fiscal: C/ Melquiades Álvarez nº26 1ºA 33003 Oviedo Centro de trabajo: Albergue de animales de Serín, Camino Liervado s/n 33697 Serín, Gijón Tlf: 684607160 Mail: voluntariado_arroba_amigosdelperro.org serin_arroba_amigosdelperro.org
Fecha de publicación:
17/04/2024
Ámbito de actuación
Otros
Proyecto
Voluntariado con animales
Descripción:
Desarrollo de tareas relacionadas con el bienestar de los animales tutelados por la Fundación, como paseos de perros en el albergue, en desfiles y eventos, atención de stands en eventos, rastro dominical, difusión en RRSS, establecimientos colaboradores, recogida de donativos... y actividades que van sugiriendo y que benefician a los animales que tutelamos.
Horarios:
Martes, Miércoles, Viernes y/o Domingos de 10:00 a 14:00 para paseos y estancia en el Albergue de Serín; para los eventos, nos adaptamos siempre en la medida de nuestra labor al horario del evento.
Lugar:
No hay lugar físico,depende de las actividades que organizan otras entidades, en general, se desarrollan en todo Asturias, zona centro.
Número de voluntarios:
0
Perfil:
Mayores de edad con capacidad de desplazamiento al albergue y menores de edad, acompañados de un adulto voluntario, con ganas de asumir la filosofía de voluntariado, esto es, con compromiso e implicación en las tareas que se encomiendan.
¿Realizan formación?
¿Tienen plan de voluntariado?
No
¿Entregan certificación de reconocimiento de horas de voluntariado?

<< volver

imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler