USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

foto

Noviembre-Clara Miguélez-SVE en Eslovaquia

10-12-2018
No es fácil estar aquí. No me arrepiento de haber venido porque he experimentado y visto mogollón de situaciones que me ayudarán a ser mejor profesional en el futuro. Les niñes por aquí son encantadores y te suben la moral con cada sonrisa. Pero es duro.
foto

Noviembre - Clara Abellan - SVE en Italia

10-12-2018
Ciao a tutti! Comienzo este mes donde dejé el anterior, con la maravillosa noticia de la llegada de los últimos voluntarios a Genova.
foto

Lesiones-Esperanza Fernandez- SVE en Alemania

4-12-2018
Hace mucho que no escribo en este blog y al razón es que he estado de nuevo de vacaciones y no hepodido escribir apenas. Y he ido a España! La no tan buena razón por la que he estado de vacacioneses que estuve mala y tuve que darme unas vacaciones para recuperarme.
foto

Han pasado tantas cosas maravillosas en este ultimo mes!-Anabel Arias-SVE en Italia

4-12-2018

En este mes habíamos visitado a las familias sin recursos, y las hemos llevado a la jornada de los pobres, en la que el Papa organizaba una comida para todos ellos, y para nosotros como acompañantes, tuvimos la suerte de comer en la sala Paolo VI del vaticano, con el Papa. 

foto

No quiero estar enfermo, en serio! - Kimi Karkulahti - SVE en España

4-12-2018
El tiempo vuela. Un mes ya ha pasado, y los voluntarios anteriores Lois y Leila se van a casa Bélgica y Alemania. Estoy un poco triste, porque no pudimos conocernos muy bien.
foto

Formación en Canfranc-Cristian Mirto-SVE en España

4-12-2018
No he tenido tiempo de acostumbrarme a mi nueva vida en Gijón y Kimi y yo tenemos que coger el tren para Canfranc, en los Pirineos. De hecho, todos los voluntarios involucrados en un proyecto EVS tienen que hacer algunos días de formación por el voluntariado durante del primer mes desde su llegada a el país de acogida.
foto

Señores pasajeros, final del viaje - Luis OR - SVE en España

30-11-2018

¡Hola!

Por última vez voy a entrar en mi ordenador para escribir estas líneas. ¡Qué emoción! Se acabó la fantástica experiencia del voluntariado europeo. No habrá más, no habrá algo parecido en mi vida. Esta experiencia está en mi piel y la llevaré conmigo en mi árbol de vida.

foto

La última entrada-Layla Wood-SVE en España

30-11-2018

Esta semana será mi última aquí en Gijón. Mi voluntariado se va a acabar el 3 de diciembre y voy a volver a Alemania. Qué raro pensar que he estado en otro país durante tantos meses. Me parece como si hubiera sido solo un mes, pero al mismo tiempo mi vida en Alemania me parece como si fuera otra vida, que viví hace 10 años. 

foto

Primera Semana en Gijón-Cristian Mirto-SVE en España

27-11-2018
Hola a todos. Me voy a presentar. Soy Cristian, un chico de Italia de veintiséis años. Mi ciudad natal es Lecce, en el sur de Italia. En verdad, yo vivía en un pueblo pequeño cerca de Lecce, de diez mil habitantes. 
foto

Un chico pequeño en una ciudad grande-Kimi Karkulahti-SVE en España

27-11-2018
¡He llegado a España! Mi nombre es Kimi Karkulahti, soy un chico de 19 años de Finlandia. Es mi primera vez en España y las primeras semanas han sido muy intensas.
12  | 3  | 4  Siguiente >
ENLACES