USUARIOS
 MENU
europa

Blogs

Patricia y Angel

Segundo blog - Patricia y Angel desde Croacia

20-12-2019

¡Hola de nuevo!

Este mes ha estado cargado de trabajo y nuevas experiencias. El frío ha llegado, parece que para quedarse, y con él, los mercadillos navideños, los árboles, las luces, los fritules (un dulce típico croata) y el chocolate caliente. Esto hace que los tres grados bajo cero que hace normalmente se lleven un poco mejor. 

 

Isabel

Noviembre 2019 - Isabel Langa desde Austria

20-12-2019

Este mes me he retrasado con el post y no tengo excusa. Hay un dicho austríaco muy extraño que dice que todos tenemos un Schweinhund (literalmente, un perro-cerdo) dentro. Cuando nos da pereza algo y procrastinamos, se debe a que el perro-cerdo está despierto. Esta gente es algo extraña, con un sentido del humor algo retorcido  (pero no carecen de él, como marca el estereotipo. Son alemanes pero con más educación, están muy orgullosos de su Wiener Manieren: siempre puntuales y con un "gracias" en la punta de la lengua).  

Castillo

Segundo mes en Constanza - Sara Sierra en Rumanía

20-12-2019

 

¡Hola de nuevo!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada (reconozco que se me pasó totalmente), y este ha sido un mes muy completo.

 

Canoa con amigos

Conclusiones EVS - Alejandro Fernández en Polonia

18-12-2019

Bueno, SVE, ESC, varios nombres, mismo proyecto. La verdad es que no tengo muchos trucos o elementos especiales que compartir que puedan ser particulares a mi estancia en Łódź, Polonia

Bosque hermoso

Último capitulo de una experiencia maravillosa - Judith Álvarez desde Alemania

17-12-2019

Siempre parecía que el último día nunca llegaría, pero de repente en un abrir y cerrar ahí está! Después de aprovechar al máximo está última etapa del  voluntariado vuelvo con mi último blog. 

Con Santa Claus

JOULU TULEE ('la navidad se acerca' en fines) - Alejandro Santoja desde Finlandia

17-12-2019

Ya hace tres meses que llegue a Finlandia, creo que ya puedo decir que estoy completamente acostumbrado a lidiar con el frio y casi acostumbrado a las eternas horas de noche, a día de hoy (15 de diciembre) puedo asegurar que no hay más de 4 horas de luz al día, algo complicado.

foto

Mi vida en Rzeszów 2.0.  - Amanda Martínez de Marigorta en Polonia

16-12-2019

¡Dzień dobry a todos!

Aún no me creo que esté escribiendo mi segundo blog y de hecho con bastante retraso (sorry), estos meses han sido una locura. El tiempo pasa volando y es lo que peor llevo sin duda, porque la verdad, no puedo estar más adaptada y encantada con mi vida en Polonia.

foto

Noviembre 2019: Mi primer Seminario-Luzia Carrero en Alemania

16-12-2019

Del 23 al 29 de noviembre me fui con dos compañeras de mi misma organización a Weimar para nuestro primer seminario. Mis compañeras de piso se habían ido unos días antes a su seminario en Naumburg y me habían contado que estaba siendo super aburrido y que no podían esperar a ...

foto

Primer mes en Pula-Paula Suarez en Croacia

16-12-2019
Qué raro se me hace escribir en castellano, después de este primer mes comunicándome en inglés (y un poco de croata e italiano chapuceros). Llegué a Pula, en la península de Istria, a finales de Noviembre, cuando...
foto

Ya pasó un mes- Brenda Nsengiyumva en Gijón

16-12-2019

¡Sólo ha pasado poco tiempo desde que escribí el último blog, así que no tengo mucho que contar! ¡pero lo intentaré!

12  | 3  | 4  Siguiente >
ENLACES