Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi última entrada en el blog, así que tengo muchas cosas que contaros.

El sábado siguiente a mi última entrada en el blog, tuve que madrugar bastante porque quería ir de senderismo con un par de amigas. Para llegar a la ruta, primero tuvimos que conducir hasta Oviedo y desde allí coger un autobús hasta la ruta de senderismo. Hicimos senderismo por la Ruta de las Xanas y nos hizo muy buen tiempo porque hacía relativamente fresco, pero el sol seguía brillando muy fuerte. Ya había hecho esta ruta hace unos años, pero me pareció muy bonita. Al final de la ruta hay un pequeño pueblo donde tomamos algo, pero después tuvimos que volver rápidamente para coger el autobús.

Por la noche, salimos a cenar todas juntas y después de cenar, de camino a un bar, me compré un helado y me pregunté por qué una heladería seguía abierta a las 11 de la noche. Pero esa noche me fui pronto para casa.

El domingo hice la maleta porque el lunes tenía que salir hacia Málaga a las 6 de la mañana para la formación intermedia de todos los voluntarios que trabajan en España. Dos voluntarios de Avilés durmieron en mi piso el domingo para poder llegar al tren tan temprano por la mañana.

El lunes estuvimos en el tren un total de 8 horas y también tuvimos que cambiar de estación en Madrid y me alegré de no tener que hacerlo por mi cuenta porque me habría confundido mucho sobre dónde ir. Cuando llegamos a Málaga, tuvimos tres horas para recorrer un poco la ciudad antes de coger un autobús que nos llevó, durante una hora, a un pueblo donde iba a tener lugar el training.

Cuando por fin llegamos, nos dieron las llaves de las habitaciones y me quedé sola. Los demás estaban en una habitación con tres personas. La formación estuvo muy bien, aunque los temas fueron bastante aburridos porque ya los conocía casi todos, pero conocí a mucha gente nueva y me gustó oír las experiencias de los demás.

Tuvimos que volver a casa el viernes, pero antes de tener que sentarme en el tren durante 8 horas otra vez, pude visitar Málaga durante 4 horas y aunque la ciudad es muy turística, creo que es muy bonita allí y además hacía mucho calor.

El domingo pasado tuve mi primera competición de baile en España y fue muy divertido, aunque no ganamos nada.

Me he tomado las dos próximas semanas libres porque mi novio viene a visitarme aquí mañana y quería tener tiempo suficiente para hacer muchas cosas con él y que él viera muchas cosas aquí.

Una semana normal y tengo mucho que hacer -Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana ha sido bastante aburrida, pero a veces hay semanas así y es bastante relajante no ir a ningún sitio y quedarse en casa...