USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

52 plazas de Titulados de Escuelas Técnicas de GM de Organismos Autónomos del MAPA

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 1 de febrero de 2024

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 52 plazas de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA, por el sistema general de acceso libre.

La distribución de las plazas convocadas por programas específicos en el proceso por turno libre es la siguiente: 

  • 5 Agroalimentario y Pesquero. 
  • 8 Laboratorios Agroalimentarios. 
  • 8 Laboratorios de Sanidad y Genética Animal. 
  • 3 Laboratorios de Sanidad e Higiene Vegetal. 
  • 28 Inspección de Pesca. 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, para quienes se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso-oposición, para quienes se presenten por el turno de promoción interna.

CONVOCA:

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación 

REQUISITOS:

Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado o los actualmente vigentes de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a quienes hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario 

MÁS INFORMACIÓN:

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación  
Pº Infanta Isabel, 1
28014 Madrid 
Tel. 91 347 53 68

<< volver

Te interesa

Profesor de español en Kingston, Jamaica

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de mayo de 2024
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler