Una semana increíble - Elena Fernández desde Chequia

Mi cumpleaños empezó siendo el primer día del Arrival training, qué más se puede pedir, Praga, actividades nuevas, conocer gente...

Empezó el día 6 de Noviembre por la tarde, el cual me dirigía a coger el bus, una vez dentro conocí a Teresa, la cual fue mi roomate toda la semana.

Empezamos ese mismo día con actividades como juegos para conocernos entre todos, y hablar sobre las expectativas que teníamos. La primera noche salimos todos a caminar para conocernos un poco mejor.

Nos levantamos sobre las ocho, ocho y media cuando empezaba el desayuno, y cada día teníamos nuestro horario y distintas actividades.

El día del Martes hicimos actividades como el team building, y aprendimos un poco más de cultura del país(Chequia), esa noche nos fuimos al Lidl que estaba en las afueras del pueblo y luego al bar, el cual nos tomamos unas cervezas y nos prestaron guitarras para cantar.

El Miércoles nos tocó hacer conversaciones en Czech language, situaciones del día a día, como en el supermercado, bares, restaurantes... a mi me tocó ser una borracha en un bar... fue bastante gracioso.

Un poco después nos llevaron a Praga a visitar la universidad de arte y visitar el centro de la ciudad, nos compramos un TRDELNIK!!

El Jueves fue el último día y hablamos sobre nuestros mini projects, fuimos al bosque a pasear y a charlar sobre temas de futuro, hicimos una evaluación para terminar.

Esa noche nos fuimos todos al bar para pasar la última noche juntos, fue increíble.

La lluvia puede destruir planes, pero también crear nuevas ideas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Después de una semana un poco aburrida, he tenido otro fin de semana muy movidito y tengo que estar en vídeos para las redes sociales, cosa que no me gusta hacer...

Una semana normal y tengo mucho que hacer -Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana ha sido bastante aburrida, pero a veces hay semanas así y es bastante relajante no ir a ningún sitio y quedarse en casa...

La Ola española: semana 30 ☀️

Hace poco descubrimos una cascada cerca de Villaviciosa - La Mexona...