USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Actividad de voluntariado en Finlandia

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece colaborar en una entidad que trabaja con niños y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar estas oportunidades!

Desde la organización Rieska nos ofrecen realizar un proyecto de Voluntariado Europeo en Eskola (Finlandia)  durante 12 meses desde 15 de agosto 2019 hasta 15 agosto 2020.

Los voluntarios trabajaran con los niños del pueblo (1-12 años de edad) en la escuela del pueblo y durante su tiempo libre. También ayudarán en la organización de eventos como festivales y espectáculos teatrales que se desarrollan en el pueblo.

En Eskola los voluntarios vivirán en su propio piso en habitaciones personales. Durante la semana comerán en el restaurante del pueblo. Además, tendrán disponible una bicicleta para el transporte local.

Buscamos voluntarios que son mayores de edad, a que le guste trabajar con jóvenes y niños y/o que tengan experiencia con ellos. Los voluntarios tienen que tener un nivel básico de inglés, ser interesado en aprender cosas novedosas, ser familiares con la vida en áreas rurales y comprender lo que significa vivir en un sitio pequeño sin muchas ocasiones de diversión y ocio.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 560 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Este proyecto es recomendable para las personas que hayan estudiado en la rama de educación (magisterio, pedagogía, educación infantil...) 

Hemos tenido a otras voluntarias en el mismo proyecto durante 3 años y ha sido una gran experiencia puedes leer sus experiencias en el blog de voluntarios , (Lupe García Figueroa, Olaya Bayón, Alba Morante, Noelia Suarez...)

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar tu candidatura, antes del 20 de julio 2019, siguiendo el enlace que tienes abajo con más información. No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

<< volver