USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Semana de reencuentros en Asturias-Luis OR-SVE en España

Todavía se hace esperar la primavera en Gijón pero como suele ser lo normal por estos días, ya estoy diversificando las actividades por aquí. La visita de mi prima en Asturias iba a marcar los primeros días de la semana.

Se quedó dos días en Gijón para visitar mi ciudad de acogida y mi sitio de trabajo. Le gustó mucho pasear por las calles del centro (y hacer shopping). El martes fui a visitar su familia que vive en una casa muy aislada por los montes de Asturias, entre Nava y Vilaviciosa. El lugar es maravilloso. Lo han construido todo con muy buenos materiales y la vista es preciosa. Me gustó mucho quedar con esta familia tan amable y que me hicieron sentir como en casa.

                                  

En el trabajo, la semana fue marcada por los primeros cursos de idiomas sin las voluntarias al las que reemplazamos. Lo pasamos bien Leila y yo. Por primera vez me fui también con Luis y Leila al instituto para animar las clases de Salud y Mediación.  Me encanto poder compartir cosas con los jóvenes ahí. Es muy interesante intercambiar opiniones con chicos y chicas de 18-19 años. Además estaban todos muy enfocados en las actividades, no había que hacer muestra de mucha autoridad.

                                                                                         

Para acabar la semana salí de fiesta con nuestros tres mentores y unas amigas de León. Es la primera verdadera noche de salida aquí en Gijón y bueno... ¡lo pasamos genial! Pude comprobar como los españoles  salen hasta mucho más tarde que en mí país. El domingo fuimos a ver a otros voluntarios de Asturias en Oviedo, y fue muy difícil para mí con la resaca y el tiempo muy frío y húmedo. ¡ La noche siguiente fue todo un homenaje al descanso !

                                  

 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES