USUARIOS
 MENU

Convocatorias Europeas 2

Pasantías pagadas en la Comisión Europea.

fkp


Pasantías pagadas en la Comisión Europea. 


                                                                                                                                                                                 

La Comisión Europea organiza pasantías administrativas o de traducción dos veces al año. Las prácticas se dirigen a todos los graduados universitarios y duran 5 meses. 

Como aplicar:

El programa de prácticas está abierto a graduados universitarios de todo el mundo que tengan: - un grado de al menos 3 años de estudio (mínimo un Bachelor);

 - un muy buen conocimiento de inglés, francés o alemán (nivel C1 / C2 de acuerdo con el Marco común europeo de referencia para las lenguas);

- un muy buen conocimiento de una segunda lengua oficial de la UE (requerida para los nacionales de los países de la UE).

 Si ha completado una pasantía en otra institución u organismo de la Unión Europea o ha trabajado durante más de 6 semanas o 42 días calendario (fines de semana incluidos) en cualquier institución europea, organismo de la UE, agencia ejecutiva de la UE, delegaciones de la UE o para miembros de Parlamento (diputados al Parlamento Europeo), no puede solicitar una pasantía de la Comisión. Debe enviar la solicitud antes de la fecha límite. Tenga en cuenta que no se aceptará ninguna solicitud en papel. Los aprendices seleccionados recibirán una subvención de aproximadamente EUR 1.176,83 por mes y el reembolso de los gastos de viaje. Accidente y seguro de salud también se proporcionan. Los aprendices discapacitados pueden recibir un complemento a su subvención.  

Fecha límite

 Para las prácticas de octubre de 2018 - febrero de 2018, la fecha límite es el 31 de enero de 2018, a las 12:00 del mediodía, hora de Bruselas.

 

<< volver

Te interesa

Prácticas en el Parlamento Europeo. Becas Robert Schuman

Las prácticas para titulados universitarios tienen por objeto permitirles completar los conocimientos adquiridos durante sus estudios y familiarizarse con la actividad de la Unión Europea y, en particular, del Parlamento Europeo.