USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre con castillos y nieve-Javier Alvarez-SVE en Holanda

A pesar de haber pasado la mitad del mes de vuelta en Gijón, he podido aprovechar las dos primeras semanas para visitar un mercado navideño en uno de los castillos más espectaculares de Holanda, Kasteel de Haar. Se encuentra en Vleuten, cerca de Utrecht.

 

 

Además, he cambiado de departamento de nuevo. Ahora estoy en el de Cuarentena, donde llegan los animales recién rescatados. Tenemos muchas especies, desde ratas guineanas hasta un caracal. El protocolo es mucho más estricto. Hay más de 15 unidades y para entrar a cada una de ellas tienes que vestir ropa diferente, diferentes máscaras y redecillas del pelo. El propósito de esto es evitar cualquier tipo de contagio de un animal a otro.

 

También he asistido a una cena con refugiados en Amsterdam. Cada invitado tenía que preparar algo de comida y después se compartía a modo de buffet libre, donde cada uno elegía qué comer. Había muy buen ambiente y música en directo.

 

No se puede olvidar la espectacular nevada que vivimos durante varios días, dejando un paisaje precioso.

¡Este mes ha pasado volando!

Doei!

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES