USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre con castillos y nieve-Javier Alvarez-SVE en Holanda

A pesar de haber pasado la mitad del mes de vuelta en Gijón, he podido aprovechar las dos primeras semanas para visitar un mercado navideño en uno de los castillos más espectaculares de Holanda, Kasteel de Haar. Se encuentra en Vleuten, cerca de Utrecht.

 

 

Además, he cambiado de departamento de nuevo. Ahora estoy en el de Cuarentena, donde llegan los animales recién rescatados. Tenemos muchas especies, desde ratas guineanas hasta un caracal. El protocolo es mucho más estricto. Hay más de 15 unidades y para entrar a cada una de ellas tienes que vestir ropa diferente, diferentes máscaras y redecillas del pelo. El propósito de esto es evitar cualquier tipo de contagio de un animal a otro.

 

También he asistido a una cena con refugiados en Amsterdam. Cada invitado tenía que preparar algo de comida y después se compartía a modo de buffet libre, donde cada uno elegía qué comer. Había muy buen ambiente y música en directo.

 

No se puede olvidar la espectacular nevada que vivimos durante varios días, dejando un paisaje precioso.

¡Este mes ha pasado volando!

Doei!

<< volver

Te interesa

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

Los primeros meses - Paula Bernal - Voluntariado en Holanda

Me llamo Paula y actualmente estoy llevando a cabo mi proyecto en los Paises Bajos, en la ciudad de Den Bosch. Mis razones y motivaciones para embarcarme en este proyecto de voluntariado europeo son variadas, pero principalmente se deben a un deseo de experimentar nuevas culturas.
ENLACES