USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Croacia

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en ecología y medioambiente y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación Udruga Zmergo te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en  Opatija (Croacia) colaborando 12 meses a partir del 31 de enero de 2018.

La organización está buscando a 3 voluntari@s entusiastas para trabajar en el campo de comunicación, diseño gráfico y relaciones públicas. Las actividades serán las siguientes:

  • Organización de eventos: planear y realizar varios eventos, sobre todo para la campaña internacional "Zelena Cistka" y para las celebraciones de eventos ecológicos.
  • Proyectos de TI: preparación de materiales para la promoción de varios proyectos, trabajo con bases de datos y administración de la página web, subir artículos y fotos a las redes sociales de "Zmergo".
  • Capital europea de cultura: l@s voluntari@s van a participar en el evento "Rijeka, la capital europea de cultura 2020" asistiendo a varias conferencias, exposiciones, festivales de películas.
  • Actividades promocionales: promover todas las actividades online, en los medios locales o a través de presentaciones públicas.
  • Educación sobre problemas medioambientales: seminarios y talleres que van a tener lugar en la oficina de la organización, institutos u otros sitios públicos.
  • Actividades de relaciones públicas: diseño de la estrategia de las relaciones públicas (por ejemplo, cómo utilizar redes sociales y cuándo contactar a los periódicos y la televisión) utilizando la base de datos de la organización.
  • Actividades de marketing: recaudación de fondos y buscar patrocinadores.

L@s voluntari@s van a vivir en un piso compartido en el centro de Opatija. Dos voluntari@s del mismo sexo van a compartir la habitación y el tercer voluntari@ va a tener una habitación individual. El piso está completamente equipado y se encuentra cerca de la oficina, así que el transporte público no será necesario. Los voluntari@s también van a contar con dinero para comida y de bolsillo.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 15 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, erasmus_arroba_zmergo.hr.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: http://zmergo.hr/2017/09/looking-for-evs-volunteers-12-months/

Además, 2 jóvenes están realizando ahora su SVE en la organización y puedes seguir su aventura en el blog de cmx: http://www.cmx.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=57, David González y Paula Palacios.

<< volver