USUARIOS
 MENU
Imagen
Imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Reino Unido

logo

¿Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesad@ en ayudar a las mujeres y niños que sufrieron abuso doméstico y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la asociación The Haven Wolverhampton te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Wolverhampton (Reino Unido) colaborando 12 meses a partir del marzo de 2018.

"The Haven Wolverhampton" es una organización caritativa que proporciona un alojamiento  de emergencia temporal y seguro para las mujeres e hijos dependientes que han sufrido abuso doméstico y desamparo.

Las tareas del voluntari@ van a incluir creación de conciencia sobre aspectos culturales de su país de origen, realizar actividades para promover la igualdad de género, trabajar con niños, refugiados, servicios de apoyo (recaudación de fondos, recursos humanos). El voluntari@ va a utilizar métodos de educación formales y no formales.

Se espera que el voluntari@ tenga ganas y sea capaz de trabajar con mujeres y niños que han sufrido abuso doméstico, quiera mejorar sus habilidades sociales, iniciativa y creatividad, tenga valores de identidad europea, sea sensible hacia los problemas de la igualdad de género y de oportunidades.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 1 de septiembre de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez: europa_arroba_cmx.es, Marta.Rios@havenrefuge.org.uk  a la atención de Marta Rios.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

2016-1-ES02-KA110-008572

Ya tenemos voluntarios en este proyecto, Silke Rodriguez y Marina Rey; puedes leer sobre sus experiencias en nuestro blog: http://www.cmx.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=57 

Más información en inglés en los archivos adjuntos.

foto

<< volver