USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Segunda semana - muchas cosas - Barbora Vítková - SVE en España

Es mi segunda semana aquí y todavía no creo que estoy aquí ... tengo muchos sentimientos e impresiones mezclados que todavía no soy capaz de describir. Sin embargo, son más positivos que negativos. La semana pasada estuve todavía cansada del viaje largo pero este semana estoy más en forma. Muchas cosas pasaron durante todo tiempo. De hecho, cada día pasa algo nuevo...

El viernes pasado ayudamos al grupo de salud con una intervención en Metrópoli. Las actividades fueron interesantes. Después nos quedamos en Metrópoli y aprovechamos nuestro tiempo libre. El día siguiente salimos también de fiesta - este vez por La semana negra. Comimos, bebimos, bailamos y probamos también una de las atracciones. Fue un fin de semana muy abundante que disfrutamos mucho.

                                                                            

La nueva semana empezó muy bien. El tiempo soleado nos permitió ir por primera vez a la playa para bañarnos. Por este motivo no nos quedamos en nuestra casa y aprovechamos con las chicas este tiempo agradable. Nos divertimos mucho y reímos todo el tiempo.

                                                                                    

El miércoles fue la cena de nuestra llegada con otra gente. Cada uno preparó la comida típica de su país. Comimos mucho mucho ...muchísimo. Todo estaba muy muy rico y pudimos probar las comidas de casi todo el mundo.  Fue una fiesta multicultural estupenda que tuve solo un error. Fue en mitad de semana.

                                                                                        

                                                                              

Yo y Christina recibimos cada una un regalo de Hauke, además empaquetado de manera muy muy original. Fue una sorpresa que no esperábamos. Muchas gracias a Hauke... un abrazo muy fuerte.

                                                                                           

La primera semana participé por primera vez en el grupo conversación de inglés y la segunda semana también en el grupo de conversación de francés. Me gusta mucho. La gente es muy maja y muy buena. Además,  para el grupo conversación de inglés preparé la presentación de mi país. Me mucho gustó. La gente fue tan amable y curiosa también. Hicieron muchas preguntas de mi país. Algunos ya lo visitaron. Discutamos juntos y tal. Fue una charla tan agradable. Por esta semana voy a preparar la misma presentación, esta vez para el grupo conversación de francés. Ya tengo ganas.

Empezamos también nuestro curso de español con David. Yo lo necesito mucho porque me di cuenta que mi español es pobre. Esta es una de las razones por la que estoy aquí. :-)

El fin de mes vamos a Andalucía para la formación de llegada.....aaaa Andalucía...eso no necesita más palabras. Después de la formación queremos también viajar un poco por Andalucía (Sevilla, Córdoba, Málaga). Ya tengo muchas muchas ganas. Tenemos que planearlo todo. 

Por ahora es todo. Tengo muchos planes para viajar y también para trabajar. Quiero visitar tantos lugares y tantas ciudades. Tengo también ideas para realizar actividades. Pero por ahora todo es nuevo y  aún no me he despertado. Es como tener la cabeza vacía y olvidar todo. Todavía no puedo creer que esté aquí.

Hasta la próxima 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES