USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mitad de proyecto-Begoña Lamuño-SVE en Italia

En todas buenas experiencias te llevas gente y amigos contigo. Hace dos años hice erasmus y este mes dos de mis amigas vinieron para un fin de semana muy italiano, siempre es un placer las visitas y ver a amigos que llevabas tiempo sin ver.

Este mes si cumplió la mitad de mi proyecto, cinco meses y medio y fui cerca de Roma para la formación intermedia que tenemos que hacer. Fueron cuatro días perfectos donde conocí a nuevos voluntarios y aprendí más cosas sobre el SVE.

Aprovechando que estábamos por la mitad de Italia unos cuantos voluntarios nos fuimos a Nápoles donde disfrute de un fin de semana genial por el sur de Italia.

 

<< volver

Te interesa

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.

Despedida - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Esta va a ser mi última entrada al blog. Ya son 9 meses en los que voy detallando cómo ha sido mi experiencia en España y en concreto como se ha desarrollado mi vida de voluntario en el Conseyu de Mocedá de Xixón. Espero que algunas de las informaciones que he dejado en estas hojas electrónicas puedan ser útiles a los voluntarios futuros.

Mini-vacaciones por Alemania - Judith Alvarez Garcia - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺ ¿Cómo está siendo vuestro verano? El mío se me está pasando volando! Aunque mi Kindergarten no cierra por el verano pude pedir unos días y organizar un pequeño viaje por Alemania.

ENLACES