USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mitad de proyecto-Begoña Lamuño-SVE en Italia

En todas buenas experiencias te llevas gente y amigos contigo. Hace dos años hice erasmus y este mes dos de mis amigas vinieron para un fin de semana muy italiano, siempre es un placer las visitas y ver a amigos que llevabas tiempo sin ver.

Este mes si cumplió la mitad de mi proyecto, cinco meses y medio y fui cerca de Roma para la formación intermedia que tenemos que hacer. Fueron cuatro días perfectos donde conocí a nuevos voluntarios y aprendí más cosas sobre el SVE.

Aprovechando que estábamos por la mitad de Italia unos cuantos voluntarios nos fuimos a Nápoles donde disfrute de un fin de semana genial por el sur de Italia.

 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES