USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un septiembre veraniego-Xavi Mata- SVE en Croacia

Septiembre se ha comportado bastante. Aun hace cierto calor durante el día y es viable pegarse unos baños de despedida del verano. En el trabajo todo va muy despacito, hemos organizado algunos eventos de deportes y entretenimientos, pero por ahora no hay mucho más en el horizonte.

Estuve de visita por el Veneto - Verona, Treviso y Venezia, ya que me queda cerquita (y como he dicho, hay poco trabajo en la oficina.). Pude practicar el italo-chino, dado que la comunidad china pega fuerte en la zona, como sucede en mi querida Barcelona. De hecho, de comida italiana poca - arroz al curry y tallarines fue lo que comí más. Y bien contento estuve, después de ocho meses sin comerlo.

 

Ah, y hubo elecciones por aquí, ya que el gobierno que había no tenía estabilidad para gobernar (os suena?) y nada, volvieron a ganar los conservadores (os suena?).

 Para terminar os dejo otro spot que hice para un evento deportivo que también pusieron durante unos días por Kanal RI.

 

www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo

Y esto fue otro evento deportivo con la muchachada.

www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU

Ah, y foto dedicada con Lucas, del midterm training! Con amor!

 

 

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES