USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un septiembre veraniego-Xavi Mata- SVE en Croacia

Septiembre se ha comportado bastante. Aun hace cierto calor durante el día y es viable pegarse unos baños de despedida del verano. En el trabajo todo va muy despacito, hemos organizado algunos eventos de deportes y entretenimientos, pero por ahora no hay mucho más en el horizonte.

Estuve de visita por el Veneto - Verona, Treviso y Venezia, ya que me queda cerquita (y como he dicho, hay poco trabajo en la oficina.). Pude practicar el italo-chino, dado que la comunidad china pega fuerte en la zona, como sucede en mi querida Barcelona. De hecho, de comida italiana poca - arroz al curry y tallarines fue lo que comí más. Y bien contento estuve, después de ocho meses sin comerlo.

 

Ah, y hubo elecciones por aquí, ya que el gobierno que había no tenía estabilidad para gobernar (os suena?) y nada, volvieron a ganar los conservadores (os suena?).

 Para terminar os dejo otro spot que hice para un evento deportivo que también pusieron durante unos días por Kanal RI.

 

www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo

Y esto fue otro evento deportivo con la muchachada.

www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU

Ah, y foto dedicada con Lucas, del midterm training! Con amor!

 

 

 

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES