USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un septiembre veraniego-Xavi Mata- SVE en Croacia

Septiembre se ha comportado bastante. Aun hace cierto calor durante el día y es viable pegarse unos baños de despedida del verano. En el trabajo todo va muy despacito, hemos organizado algunos eventos de deportes y entretenimientos, pero por ahora no hay mucho más en el horizonte.

Estuve de visita por el Veneto - Verona, Treviso y Venezia, ya que me queda cerquita (y como he dicho, hay poco trabajo en la oficina.). Pude practicar el italo-chino, dado que la comunidad china pega fuerte en la zona, como sucede en mi querida Barcelona. De hecho, de comida italiana poca - arroz al curry y tallarines fue lo que comí más. Y bien contento estuve, después de ocho meses sin comerlo.

 

Ah, y hubo elecciones por aquí, ya que el gobierno que había no tenía estabilidad para gobernar (os suena?) y nada, volvieron a ganar los conservadores (os suena?).

 Para terminar os dejo otro spot que hice para un evento deportivo que también pusieron durante unos días por Kanal RI.

 

www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo

Y esto fue otro evento deportivo con la muchachada.

www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU

Ah, y foto dedicada con Lucas, del midterm training! Con amor!

 

 

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES