USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un septiembre veraniego-Xavi Mata- SVE en Croacia

Septiembre se ha comportado bastante. Aun hace cierto calor durante el día y es viable pegarse unos baños de despedida del verano. En el trabajo todo va muy despacito, hemos organizado algunos eventos de deportes y entretenimientos, pero por ahora no hay mucho más en el horizonte.

Estuve de visita por el Veneto - Verona, Treviso y Venezia, ya que me queda cerquita (y como he dicho, hay poco trabajo en la oficina.). Pude practicar el italo-chino, dado que la comunidad china pega fuerte en la zona, como sucede en mi querida Barcelona. De hecho, de comida italiana poca - arroz al curry y tallarines fue lo que comí más. Y bien contento estuve, después de ocho meses sin comerlo.

 

Ah, y hubo elecciones por aquí, ya que el gobierno que había no tenía estabilidad para gobernar (os suena?) y nada, volvieron a ganar los conservadores (os suena?).

 Para terminar os dejo otro spot que hice para un evento deportivo que también pusieron durante unos días por Kanal RI.

 

www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=ftK45i1pezo

Y esto fue otro evento deportivo con la muchachada.

www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU" target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=oWHy4nOoQHU

Ah, y foto dedicada con Lucas, del midterm training! Con amor!

 

 

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES