USUARIOS
 MENU

Junio(copia)

Las últimas vacaciones - Viktoria Valsami - SVE en España

El sábado pasado fui a Madrid por unos días para ver un poco la ciudad. Una amiga, Lusine, fue conmigo. Vimos el Museo del Prado. Los domingos la entrada de la mayoría de los museos es gratuita. También vimos un poco el centro. No teníamos mucho tiempo en Madrid y no podíamos ver toda la ciudad porque el domingo por la noche cogiamos el autobús a Lisboa. 9 horas!!! Lisboa es una ciudad muy bonita. Me encanta!! Fuimos al museo del Fado (Fado es la música típica de Portugal. Es triste con mucha emoción).

 

 

Fue muy interesante! Quedamos en Lisboa 3 días y por ello solo podíamos ver un parte de la ciudad. Cuando subes al castillo, hay una vista preciosa y puedes ver toda la ciudad. Ese es mi lugar favorito. Es perfecto para relajarte y disfrutarle la vista, pero también para hacer unas fotos.

 

 

Volví ayer por la tarde. Estoy muy cansada porque no pide dormir el miércoles  en el autobús. Hoy es mi último día de trabajo. Es un poco triste... En 5 días me marcho... Pero seguro voy a volver en el futuro! Fue una muy buena experiencia y la recomiendo! Os espero a todos en Grecia por el verano!!

 Hasta pronto!!

<< volver

Te interesa

Hasta pronto mi querida España... -  Artem Schakbasian - SVE en España

 

Para contaros por última vez un poco lo que hice esta semana, bueno, dos cosas: playa y fiesta. Como ya salió el sol hay que disfrutar del tiempo así que pasé unos días buenísimos con mis amigos en la playa, en el gym, y por la noche en la disco. Y aquí estoy, con una resaca...

Verano en Gijón - Ana Miruna - SVE en España

Hola! La primera semana oficial del verano que en realidad se veía y se sentía como verano.

El verano: capítulo dos - João Fernandes - SVE en España

Hoy es el último día de una bonita semana de sol. Asturias es un lugar muy especial en España, así que una semana de sol todavía no me parece muy habitual. El resultado es que cada día de sol aparece como un regalo que hay que disfrutar con intensidad. El domingo, bajo un sol caliente, salí de casa para caminar dos horas por Gijón. El Parque de Isabel, "la Católica" estaba lleno de familias, niños jugando en el patio de recreo y muchas personas tiradas en la hierba. Y la playa, por supuesto, era el corazón de una ciudad que disfrutaba un domingo de verano.

ENLACES