USUARIOS
 MENU
Imagen

Agenda de actividades

Plaza SVE en Hungría

¿Tienes entre 18 y 30 años y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Koz-Pont Ifjúsági Egyesület te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en la ciudad de Debrecen (Hungría), colaborando durante 12 meses en el desarrollo de proyectos y actividades relacionadas con la movilidad juvenil, los programas internacionales y Europa.

La organización oferta 1 plaza ya aprobada para llegar el 1 de agosto de 2016 a Hungría.

La voluntaria o el voluntario desarrollarán, entre otras actividades:

 

  • Clases de español en las escuelas locales y en grupos de conversación informales.
  • Participación en los programas de la asociación ayudando en su organización y desarrollo.
  • Trabajo voluntario en difererntes instituciones sociales: menores, 3ª edad, personas con discapacidad, refugiados y animales.
  • Promoción del SVE y el programa Erasmus +

 

En este enlace  puedes conocer más sobre la organización y sus proyectos. También en nuestro Blog Europa  puedes obtener información de primera mano sobre la organización a través de los artículos de Beatriz Barbero y Carlota Fernández, jovenes de Xixón que se encuentran realizando un SVE en ese mismo proyecto.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes, contarás con un seguro y una formación en el idioma del país y en el SVE, y recibirás un dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviarnos, antes del 29 de abril, tu Europass  y una carta en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a europa_arroba_cmx.es

Además, si necesitas ayuda para redactar la carta o preparar tu Europass, ¡en el Conseyu te echamos una mano! Llámanos al 985 15 50 72 o envíanos un correo a europa_arroba_cmx.es

¿Qué es el SVE?
El Servicio Voluntario Europeo es un programa de voluntariado en un país extranjero, financiado por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+, que te permite desarrollar una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal.

En este enlace  puedes conocer en detalle el SVE.

<< volver

Te interesa

Becas MEC

Convoca: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte 

Cursos y talleres de la Universidad Popular

Organiza: Ayuntamiento de Gijón