USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acabo el SVE- Marina Marzetti Ballester-SVE en Polonía

Holaaa!! :)

Soy Marina y estoy recién llegada de una experiencia genial llamada voluntariado europeo. Mi proyecto se llamaba sky is the limit y en él tanto yo como los otros voluntarios trabajábamos en un summer camp intercultural con niños polacos. No sabría por dónde empezar si tuviera que explicar lo mucho que he aprendido y lo bien que me lo he pasado haciéndolo a lo largo de estos dos meses.

Vivía en una casa de tres plantas junto con otros 12 voluntarios internacionales, compartiendo habitación con una chica de Irlanda y otra de Bélgica. La convivencia entre todos nosotros era estupenda y lo pasábamos genial tanto preparando los trabajos con los niños, cocinando juntos o tomando unas cervezas, se convirtieron en mi familia... y las los echo mucho de menos!

El trabajo con  los niños, aunque nos ocupara muchas horas y nos dejara muy cansados fue genial, intercambiar palabras y frases en polaco y en español era muy divertido, los juegos, sus sonrisas y ver cómo nos íbamos cogiendo cariño mutuamente tan rápido era muy divertido.

 

Además de eso, en nuestro tiempo libre los voluntarios nos dedicábamos a viajar y conocer Polonia. Nuestro pueblo estaba situado al lado de Varsovia por lo que nos era muy fácil ir y volver en el día, también viajamos por el norte, a un festival que nos encantó a todos llamado Woodstock y en la última semana fuimos a Cracovia, Wroclaw y a Berlín. Cada uno de los viajes estuvo lleno de aventuras y disfrutamos de cada segundo del día con muchísima intensidad.

 

Ahora solo puedo estar feliz por todo lo vivido y un poco bastante nostálgica al mirar las fotos... ya deseando volver a verlos a todos.

P.d. También puedo decir que asistí a una boda polaca, LA MIA!! vale, fue una falsa boda polaca a la que no sabía que asistía y mucho menos que era la novia, pero fue muy divertid aquí os dejo algunas fotillos :)

 

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES