USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acabo el SVE- Marina Marzetti Ballester-SVE en Polonía

Holaaa!! :)

Soy Marina y estoy recién llegada de una experiencia genial llamada voluntariado europeo. Mi proyecto se llamaba sky is the limit y en él tanto yo como los otros voluntarios trabajábamos en un summer camp intercultural con niños polacos. No sabría por dónde empezar si tuviera que explicar lo mucho que he aprendido y lo bien que me lo he pasado haciéndolo a lo largo de estos dos meses.

Vivía en una casa de tres plantas junto con otros 12 voluntarios internacionales, compartiendo habitación con una chica de Irlanda y otra de Bélgica. La convivencia entre todos nosotros era estupenda y lo pasábamos genial tanto preparando los trabajos con los niños, cocinando juntos o tomando unas cervezas, se convirtieron en mi familia... y las los echo mucho de menos!

El trabajo con  los niños, aunque nos ocupara muchas horas y nos dejara muy cansados fue genial, intercambiar palabras y frases en polaco y en español era muy divertido, los juegos, sus sonrisas y ver cómo nos íbamos cogiendo cariño mutuamente tan rápido era muy divertido.

 

Además de eso, en nuestro tiempo libre los voluntarios nos dedicábamos a viajar y conocer Polonia. Nuestro pueblo estaba situado al lado de Varsovia por lo que nos era muy fácil ir y volver en el día, también viajamos por el norte, a un festival que nos encantó a todos llamado Woodstock y en la última semana fuimos a Cracovia, Wroclaw y a Berlín. Cada uno de los viajes estuvo lleno de aventuras y disfrutamos de cada segundo del día con muchísima intensidad.

 

Ahora solo puedo estar feliz por todo lo vivido y un poco bastante nostálgica al mirar las fotos... ya deseando volver a verlos a todos.

P.d. También puedo decir que asistí a una boda polaca, LA MIA!! vale, fue una falsa boda polaca a la que no sabía que asistía y mucho menos que era la novia, pero fue muy divertid aquí os dejo algunas fotillos :)

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES