USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acabo el SVE- Marina Marzetti Ballester-SVE en Polonía

Holaaa!! :)

Soy Marina y estoy recién llegada de una experiencia genial llamada voluntariado europeo. Mi proyecto se llamaba sky is the limit y en él tanto yo como los otros voluntarios trabajábamos en un summer camp intercultural con niños polacos. No sabría por dónde empezar si tuviera que explicar lo mucho que he aprendido y lo bien que me lo he pasado haciéndolo a lo largo de estos dos meses.

Vivía en una casa de tres plantas junto con otros 12 voluntarios internacionales, compartiendo habitación con una chica de Irlanda y otra de Bélgica. La convivencia entre todos nosotros era estupenda y lo pasábamos genial tanto preparando los trabajos con los niños, cocinando juntos o tomando unas cervezas, se convirtieron en mi familia... y las los echo mucho de menos!

El trabajo con  los niños, aunque nos ocupara muchas horas y nos dejara muy cansados fue genial, intercambiar palabras y frases en polaco y en español era muy divertido, los juegos, sus sonrisas y ver cómo nos íbamos cogiendo cariño mutuamente tan rápido era muy divertido.

 

Además de eso, en nuestro tiempo libre los voluntarios nos dedicábamos a viajar y conocer Polonia. Nuestro pueblo estaba situado al lado de Varsovia por lo que nos era muy fácil ir y volver en el día, también viajamos por el norte, a un festival que nos encantó a todos llamado Woodstock y en la última semana fuimos a Cracovia, Wroclaw y a Berlín. Cada uno de los viajes estuvo lleno de aventuras y disfrutamos de cada segundo del día con muchísima intensidad.

 

Ahora solo puedo estar feliz por todo lo vivido y un poco bastante nostálgica al mirar las fotos... ya deseando volver a verlos a todos.

P.d. También puedo decir que asistí a una boda polaca, LA MIA!! vale, fue una falsa boda polaca a la que no sabía que asistía y mucho menos que era la novia, pero fue muy divertid aquí os dejo algunas fotillos :)

 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES