USUARIOS
 MENU

Mayo

Vacaciones en Andalucía - Viktoria Valsami - SVE en España

¡La semana pasada estuvimos en Andalucía de vacaciones! Fuimos a Sevilla, Granada y Córdoba. Mi ciudad favorita fue Sevilla. Es una ciudad muy bonita e histórica. El centro tiene edificios muy bonitos y viejos. De todo lo que ví allí, lo que más me gustó la plaza España. Es una plaza muy grande y en las paredes tiene dibujos de casi todas las ciudades de España. No hay de Gijón pero de Oviedo si! También, hicimos un tour por les partes más importantes de la ciudad y aprendimos muchísimo! Desafortunadamente, alguien me robó el móvil allí. Pero en general fue una experiencia buena. Nos quedamos en Sevilla 3 días y luego seguimos hasta a Granada. Allí vimos la Alhambra y los jardines.

 

 

Teníamos que caminar mucho pero todo era muy guapo y con buenas vistas. En granada también hicimos un tour por la ciudad y el barrio gitano (¡algunos viven en cuevas sin electricidad o agua!). Vimos muchos dibujos de grafiti de un artista muy famoso (en Granada) que se llama El Niño.

 

 

 

Por la tarde, hicimos un tour de tapas. Fuimos a dos bares diferentes. Las tapas en Granada son bastante grandes y no teníamos que cenar después. Nos quedamos allí 2 días y al final fuimos a Córdoba otros 2 días. En Córdoba hace muchísimo calor: 38 grados!! Porque no tiene mar, era muy parecido a un desierto...

 

 

Esta semana en Córdoba es fiesta local. Se llama Feria de Córdoba. Allí hay muchas atracciones como montañas rusas etc. Era muy divertido. Llegamos ayer a Gijón. Tuvimos un problema en el aeropuerto con nuestros billetes y pagamos 30 euros cada uno. Shit happens.   

<< volver

Te interesa

Encontrando grandes personas - Celia Cortes - SVE en Polonia

Los primeros días se basaron en conocernos, formar y trabajar como grupo para conectar entre nosotros. Con dinámicas y actividades para sentirnos más unidos y aprender a trabajar en equipo.

La cita- SVE en Hungría- Sergio Arce

Sin que pase diez años como en la canción de Ismael Serrano, me he vuelto a encontrar con otro amigo en Budapest. No hemos faltado a nuestra cita.

Ha sido una visita parecida en un principio a la de Sofía y Marián. Pero he descubierto algunas cosas nuevas de Budapest...

Serán unas semanas emocionantes...- Artem Schakbasian- SVE en España

El fin de semana pasado no hice nada especial, quedé con unos amigos y vi una peli en casa (invencible) con mi compañera, su novio y unos amigos suyos. Mi compañera se compró un proyector portátil así que creamos un cine en casa...
ENLACES