USUARIOS
 MENU

Mayo

Encontrando grandes personas - Celia Cortes - SVE en Polonia

  

  

 

Los primeros días se basaron en conocernos, formar y trabajar como grupo para conectar entre nosotros. Con dinámicas y actividades para sentirnos más unidos y aprender a trabajar en equipo.

 

Aquí por ejemplo, teníamos que caminar como equipo, coordinados para llegar al final todos juntos.

Después nos centramos en conocer la ciudad, la gente y la cultura de Polonia. Desarrollando temas en los que estuviésemos interesados y quisiéramos conocer más.

 

Una semana llena de buenos momentos, anécdotas y recuerdos que siempre vamos a tener en la memoria. Porque aunque sea poco tiempo, en una semana te puedes sentir como un grupo y sentir que conoces a esas personas de hace más tiempo... Aunque a algunas de esas personas sepas que es difícil volver a verlas.

Y eso es lo que tenemos en común, todo estamos aquí por lo mismo y damos el máximo para disfrutar de este tiempo y que los demás disfruten con nuestra compañía.

 

 

<< volver

Te interesa

Vacaciones en Andalucía - Viktoria Valsami - SVE en España

¡La semana pasada estuvimos en Andalucía de vacaciones! Fuimos a Sevilla, Granada y Córdoba....

La cita- SVE en Hungría- Sergio Arce

Sin que pase diez años como en la canción de Ismael Serrano, me he vuelto a encontrar con otro amigo en Budapest. No hemos faltado a nuestra cita.

Ha sido una visita parecida en un principio a la de Sofía y Marián. Pero he descubierto algunas cosas nuevas de Budapest...

Serán unas semanas emocionantes...- Artem Schakbasian- SVE en España

El fin de semana pasado no hice nada especial, quedé con unos amigos y vi una peli en casa (invencible) con mi compañera, su novio y unos amigos suyos. Mi compañera se compró un proyector portátil así que creamos un cine en casa...
ENLACES