USUARIOS
 MENU
europa

Aventura Irish- Ángela Castañon- SVE en Irlanda

22-10-2014

Ya hace casi tres semanas que llegué a la capital irlandesa y ya va tocando sentarse a hacer un pequeño análisis de todo.

Me decidí a embarcarme en esta aventura fundamentalmente por las pocas oportunidades laborales que el país brinda a los jóvenes y porque me parecía una forma de enriquecimiento tanto personal como laboral inigualable, además con los gastos básicos cubiertos y el respaldo del Conseyu para realizar los trámites previos y el control de la estancia aquí.

 

He tenido la gran suerte de ser seleccionada para un proyecto en un lugar de habla inglesa, como es Irlanda y además en la capital!. Mi organización de acogida se llama Peter McVerry Trust. Trabaja con personas en riesgo de exclusión en general (tanto adolescentes como adultos) pero centrada sobretodo en las personas adultas drogodependientes y sin hogar de Dublín, ya que aquí el problema "homeless" está super extendido; no os podéis imaginar la cantidad de problemas con la droga hay en esta ciudad.

Se puede decir que acabo de aterrizar, de hecho aún estoy a la espera de realizar la formación de llegada, que será para principios de noviembre, así que poco más os puedo contar!... salvo que la gente es muy amable (rasgo característico irlandés) y que la cerveza está cojonuda peeeero es "too expensive!!!"

Iré informando!

See you!!

 

Angela.

Háganos llegar su comentario

ENLACES