USUARIOS
 MENU
europa

Después Madrid----->Trabajar----->Avilés - Tomi Veres

14-4-2014

Después Madrid y de la elección volví a mi vida normal en Gijón. 

Mientras he escrito este articulo hablábamos sobre nuestro día de partida de Gijón.  Mi corazón se me parte. Al principio porque no quiero irme y después porque no puedo quedarme para vacaciones, pero bueno esas son las reglas de SVE, no pasa nada. Pero no me gusta pensarlo.

Otras cosas!

La clase de alemán fue un caos. No es mi culpa, pero pareció como si mis alumnos no entendieran nada, y no podían recordar las cosas de las que hablábamos 5 minutos antes. No recordaban palabras, pronombres nada ayyyy. Fuera de eso pasamos muy bien y fue divertido, pero si veis este articulo por favor, al menos recordad los pronombres :D me alegró de que mucha gente vino.

La segunda clase solamente hablamos, y los amigos de Theresa estuvieron también, fue un milagro que pude hablar alemán con ellos.

Estoy preparando para la llegada de mis amigos. Reservando alojamiento, el coche, contando los gastos, me siento como su secretario. Solamente espero que puedan llegar desde Santander sin problemas, porque con ellos no puedes estar seguro :D Estaré feliz cuando ellos llegan intacto a Gijón. Y después vacaciones, Semana Santa etc. Viajarémos a León y Santiago de Compostela y la costa de Galicia.

Hoy vamos a Avilés para una noche intercultural que los otros voluntarios de Avilés organizan, aunque no creo que tenga tiempo para preparar algo de comida húngara. Pero tengo muchas ganas ir!

Háganos llegar su comentario

ENLACES