USUARIOS
 MENU
europa

Cómo animar a los niños? - Tomi Veres

28-3-2014

Básicamente nuestra semana empezó el sábado. Fuimos a un programa del Día contra el racismo que la Escuela de Segunda Oportunidad organizó cerca del Molinón en el Pueblo de Asturias. Nuestra "trabajo" consistió animar a los niños. Así que hicimos talleres de chapas, de plastilina y de marcalibros.

Empazamos con una comida grande, fue una pena que haga mi Cuaresma sin carne hasta semana santa y no pude probar muchas comidas ricas, porque tenían  carne. Pero había con pescado, así que me alegro mucho.

El programa con los niños para mi empezó un poquito difícil e intimidante (como siempre jaja), no es que tenga miedo de los niños, pero hablar con ellos cuando no  conoces bien el idioma, es otra cosa, y sinceramente un poquito peligroso. No me entienden blablablá,  bueno quizás lo complico demasiado :D

Pero fue muy divertido. Estaba en el taller de marcalibros, ayudé a los niños hacerlos. Que te gustaría hacer? Un corazón (lo más favorito entre niñas), un cuadrado(???) etc. Me gustaba mucho ver, como se alegraban cuando acaban un marcalibros, y iban a sus padres "Mira mama". Pero si no les animaban, los niños se aburren e inmediatamente se marchan!

Otra cosa es que me alegro mucho, porque me parece que más y más gente viene a nuestras clases de alemán e inglés.

Y la semana que viene voy a tener un nuevo compañero de piso. Estoy muy feliz porque voy a poder hablar con alguien en mi casa también.

Saludos!

Háganos llegar su comentario

ENLACES