USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Formación para Asociaciones

Cursos de formación para asociaciones

Formación Asociaciones
El Conseyu de Mocedá de Xixón y el Conseyu de Mocedá del Principau d´Asturies volvemos a ofrecer una batería de cursos de formación para asociaciones con el objetivo de apoyar el trabajo que día a día realiza tu entidad en la ciudad.

Este año abordaremos formaciones ya consolidadas en nuestro programa como el curso básico de salud y además tendremos novedades: como trabajar la comunicación en redes sociales, prevenir el juego adictivo o las nuevas masculinidades. Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo adaptaremos nuestras formaciones a formato online.

Además, no olvides que el Conseyu cuenta con una Asesoría para Asociaciones en la que resolver todas tus dudas en materia laboral, contable, fiscal o administrativa de manera gratuita

Para la impartición de los cursos y talleres contamos con un equipo de formadoras y formadores expertos, y con la colaboración del Ayuntamiento de Xixón y el Instituto Asturiano de la Juventud.

Cursos 2021

- Febrero.
Como comunicar a través de Redes Sociales. Dirigido a asociaciones juveniles o entidades que trabajen con jóvenes. (online)

- Marzo.
Como trabajar la violencia sexual en espacios de ocio. (online)

- Abril.
Curso básico de salud.

- Mayo.
Herramientas y aplicaciones digitales para trabajar con jóvenes desde las organizaciones sociales. (online).

- Junio.
Herramientas para trabajar la diversidad sexual con jóvenes. (online).

- Junio.
"Y ahora que..." Información sobre salidas académicas, becas... (online).

- Octubre.
Vídeo juegos con Cabeza. Como prevenir el juego adictivo (vídeo juegos) en las y los jóvenes desde las entidades sociales. (online).

- Noviembre.
¿Queremos seguir así? Como trabajar las nuevas masculinidades desde las entidades sociales que trabajan con jóvenes. (online).

MÁS INFORMACIÓN:
Conseyu de Mocedá de Xixón
Avda. Manuel Llaneza 68, bajo
Tel. 985 15 50 72
info_arroba_cmx.es
www.cmx.es