USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

EN CMX.ES

#Folixaasisí

imagen
El Conseyu de Mocedá de Xixón y la Concejalía de Cultura y Juvenutd presenta la campaña "FolixaAsiSí", con la que a través de los "7 consejos del CMX", pretendemos promover un ocio juvenil seguro durante el verano gijonés.
Con estos 7 consejos buscamos promover una buena convivencia ciudadana, implementar las estrategias de reducción de riegos en el consumo de sustancias, y asegurar una folixa libre de agresiones sexistas.

La campaña "FolixaAsiSí" estará presente en los diferentes espacios de ocio nocturno de la ciudad y cuenta con materiales específicos adaptados a cada una de las redes sociales donde contaremos con la colaboración de diferentes nano influencer que realizarán la función de multiplicadores de los diferentes mensajes de la campaña.

Además a lo largo de todo el verano y a través de las RRSS tendrán lugar diferentes sorteos de entradas a conciertos, actividades deportivos... dentro de la campaña "FolixaAsiSí" con el fin de promocionar otras formas de ocio.

Como pieza principal de esta campaña El Conseyu volverá con su programa de intervenciones de calle en espacios de ocio nocturno. El sábado 15 de junio a partir de las 22.00 horas, las y los jóvenes del Grupo de Salud e Igualdad de la entidad juvenil estarán en las Fiestas de Cabueñes, para informar y prevenir sobre la reducción de riesgos en el consumo de sustancias. Este verano estarán presentes en el festival Metrópoli, la Semana Negra, la Folixa pola paz, la Plaza de la Corrada, el festival Tsunami, la Fiesta de la Sidra, la Cometcon y las Fiestas de Cimadevilla. Contarán además con la presencia del Punto Lila del Ayuntamiento de Xixón.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

<< volver

Te interesa

Intercambio de libros

El Programa Intercambio de Libros de texto de Gijón del 1 de julio al 11 de octubre.

Folixa pola paz

Un espacio de encuentro y convivencia en el que se promoveran valores de paz.

Sesión Informativa CES

Sesión Informativa de Voluntariado Europeo: 6 de agosto a las 12h presencial
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler