La iniciativa, que pretende promover un sistema de gratuidad de los libros de texto entre las y los estudiantes basado en el intercambio, se desarrolla en los locales del Conseyu de Mocedá de Xixón, con acceso por la Avenida de la Constitución, número 45 (Espaciu Astragal). ¡Y este año volvemos a atender solo bajo CITA PREVIA! Más abajo te lo explicamos.
El XXVI Programa de Intercambio de Libros de Texto de Gijón/Xixón está financiado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gijón/Xixón y cuenta con la colaboración del Conseyu de la Mocedá del Principáu d'Asturies.
Objetivos:
Fases y fechas:
Primera fase: recogida de libros (en este enlace tienes más información sobre su funcionamiento).
Del 1 de julio al 2 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14.30 horas.
En esta fase depositarás en el Programa los libros de texto que ya no necesitas. Los registraremos en una aplicación informática que te enviará automáticamente un correo electrónico que certificará cuántos libros has entregado y cuántos libros podrás retirar en la segunda fase.
Tercera fase: matrícula viva (entrega y recogida de libros).
Del 1 al 11 de octubre, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas.
Solicitud de CITA PREVIA:
Para la PRIMERA FASE (es decir, para depositar libros en el Programa), puedes solicitar CITA PREVIA a partir del 1 de julio a partir de las 09.00 a.m. a través de WhatsApp. Este es el número: 684 64 58 12
Para la SEGUNDA FASE (es decir, para recoger libros en el Programa), puedes solicitar CITA PREVIA a partir del 5 de agosto a partir de las 09.00 a.m. a través de WhatsApp. Este es el número: 684 64 58 12
El WhatsApp es un servicio que ponemos a vuestra disposición SOLO PARA SOLICITAR CITA PREVIA, no para realizar otro tipo de consultas.
Para realizar otras consultas, podéis utilizar estos dos medios:
Correo-e: intercambiodelibros_arroba_cmx.com
Teléfono: 985 15 50 72 (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 15.00h).