USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

EN CMX.ES

EXPOSICIÓN

imagen

La exposición "Cosas bonitas que cuentan historias" de MUNBLAS estará en el Espaciu Astragal del CMX del 5 al 14 de  junio.

 

"Cosas bonitas que cuentan historias" es una muestra de varios proyectos de la fotógrafa, directora creativa y estilista asturiana Munblas. Una obra muy influenciada por la cultura pop japonesa y que escucha y aprende de tu niñx  interior. Las denominadas “magical girls” son una combinación no incompatible de belleza y poder que surgen dando paso a una mayor diversidad de género en las series de anime. Convirtiéndose en referencias para niñas que hasta entonces estaban más acostumbradas a ver hombres fornidos luchando contra grandes monstruos y sin mucho compañerismo. Gracias a ellas, han podido surgir personajes femeninos principales y con relevancia en la trama, más allá de ser “compañía de”. Esta exposición muestra este universo de estética manga, donde chicas adolescentes muestran su fuera para luchar contra el mal. Sea cual sea el concepto de éste.

MUNBLAS, alter ego de Lucía Bernardo, es especialista en Fotografía de Moda por EFTI, lo cual la lleva a la realización de Fotografía de moda, Dirección Creativa, Estilismo y Retoque digital como free lance. Su trabajo la ha llevado a participar en varias películas, videoclips y exposiciones. Actualmente cuenta entre sus clientes a AtresMedia, CuiCui, Vein y Merce Magazine.

La exposición podrá verse del 5 al 14 de junio en el Espacio Astragal del Conseyu de Mocedá de Xixón.
En horario de lunes a viernes de 9:00h. a 15:00h y de 17:00 a 21:00h.

<< volver

Te interesa

26 Edición Programa Intercambio de libros

El Programa Intercambio de Libros de texto de Gijón del 1 de julio al 11 de octubre.

Espacio Creativo del CMX

Talleres gratuitos en el CMX. El viernes 14 junio - Customiza tus prendas vaqueras.

Playas sin humo

Es una iniciativa de la Consejería de Salud a la que se suma Gijón
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler