USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Todo el mundo quiere venir a visitarme a Gijón-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Tengo muchas visitas en este momento y me encanta. Mi tía y mi tío llegaron a Gijón el miércoles de la semana pasada. Una amiga vino a visitarme anoche y se queda el fin de semana. Mis padres vienen el domingo y mi hermana dentro de 12 días.

Mi tía y mi tío están aquí dos semanas y, aunque tengo que trabajar todo el tiempo, estoy intentando encontrar el máximo tiempo posible para que podamos hacer algunas cosas juntos. El miércoles de la semana pasada salimos a comer juntos y me alegré mucho de volver a verlos.

El viernes pasado viajamos juntos a Salamanca y allí hizo mucho calor. Aquí en Gijón no hace muy buen tiempo, llueve mucho y sólo hace 18 grados máximo, pero en Salamanca hacía 28 grados y por fin pude volver a ponerme una falda o un vestido. Además, la ciudad es muy bonita y está llena de turistas y estudiantes. Un primo de mi tía vive en Salamanca y cenamos con él, su mujer y su hijo y tuve que volver a hablar español. La verdad es que entendí mucho y pude comunicarme bastante bien, lo que me hizo muy feliz.

  

 

El sábado por la mañana desayunamos, volvimos a Gijón y por la noche vi Eurovisión, que me gusta mucho ver todos los años.

Ayer, jueves por la tarde, llegó a Gijón una amiga. La conocí en la formación para voluntarios en España que tuvo lugar en Málaga en marzo. Ella es voluntaria en Galicia y por lo tanto la distancia a Gijón no era muy grande y quería conocer la ciudad en un fin de semana.

Mis padres llegarán aquí en avión el domingo, se quedarán una semana y me hace mucha ilusión. Cuando mis padres vuelvan a Alemania, mi hermana vendrá a visitarme y creo que es muy bonito que todos vengan a verme.

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 38 ☀️

¡Hola de Ola!

Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más... 

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...

La Ola española: semana 37 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo nada que contar, pero el domingo voy a Pachamama...