USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

1 plaza interinidad y bolsa de empleo Vigilante Urbanístico y de Medio Ambiente Ayuntamiento Llanes

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 21 de mayo de 2024

INFORMACIÓN:

El Ayuntamiento de Llanes  publica las bases y convocatoria para la selección de funcionario interino y creación de bolsa de empleo de una plaza de Vigilante Urbanístico y de Medio Ambiente, Grupo C, Subgrupo C2, por el sistema de oposición libre. 

Proceso selectivo se realizará mediante oposición que estará ompuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios.

CONVOCA:

Ayuntamiento de Llanes 

REQUISITOS:

  • Nacionalidad: Poseer la nacionalidad española o cumplir con lo establecido en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público. Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, reguladora de los “Derechos y Libertades de los extranjeros residentes legalmente en España”, podrán acceder a los puestos convocados y reservados para el personal laboral debiendo acreditar en la fase de comprobación de requisitos, en caso de superación del proceso selectivo, que reúnen las condiciones legales para ser contratados.
  • Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. 
  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto por desempeñar.
  • Habilitación: No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse inhabilitado/a para empleo o cargo público por resolución judicial o para ejercer funciones similares a las del puesto convocado, salvo prescripción de las sanciones. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado/a o en situación equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
  • Titulación: Estar en posesión de alguno de los siguientes títulos académicos o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente conforme a la normativa legalmente establecida y deberá acreditar el permiso de conducir, Permiso B. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
  • No hallarse incurso/a en causa de incapacidad o incompatibilidad, con arreglo a la legislación vigente.
  • Tasa de examen: Cada aspirante deberá abonar la tasa correspondiente en concepto de derechos de examen. La tasa de inscripción será de siete euros (7 €), según lo previsto en la Ordenanza Fiscal n.º 101, epígrafe cuarto “Derechos de exámenes”, reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos (BOPA n.º 241, de 19 de diciembre de 2023) y deberá realizarse mediante ingreso en la cuenta corriente ES67-2100-5474-9402- 0000-7926 Caixabank a nombre del Ayuntamiento de Llanes, indicando en el concepto “NIF + nombre y apellidos + denominación del proceso selectivo”. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ayuntamiento de Llanes
C. Nemesio Sobrino, S/N
33500 Llanes, Asturias
Teléfono985 40 01 02 

<< volver

imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler