USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La lluvia puede destruir planes, pero también crear nuevas ideas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Después de una semana un poco aburrida, he tenido otro fin de semana muy movidito y tengo que estar en vídeos para las redes sociales, cosa que no me gusta hacer.

El sábado, unas amigas y yo quisimos ir a Ribadesella a ver un poco el pueblo. Para ello me levanté un poco antes de lo habitual, pero la previsión meteorológica decía que iba a llover todo el día. Así que no estaba muy motivado para pasear por la ciudad, pero por suerte no era la única que pensaba así. A mis amigas tampoco les gusta mucho la lluvia, así que planeamos otra cosa. Fuimos en tren al Parque Principado, un centro comercial en el centro de Asturias. Nunca había estado allí, así que me pareció buena idea ir. También hay un Ikea al lado del centro comercial y, como todas teníamos hambre, fuimos primero a comer a Ikea, donde había mucha gente. Luego fuimos de compras al centro comercial y fue muy divertido, aunque yo no compré nada.

 

En algún momento volvimos a Gijón, pero el tren simplemente se detuvo en una parada y nos llevaron en autobús a Gijón. Cuando llegamos a Gijón, nos encontramos con otra amiga y luego fuimos a un restaurante italiano donde teníamos una reserva. La comida estaba muy buena, pero yo estaba cansada porque no había dormido bien la noche anterior, así que en realidad quería irme a casa después de cenar. Pero los demás querían hacer otra cosa y decidí ir con ellas, y fue una buena decisión, porque me lo pasé muy bien esa noche.

Primero compramos una botella de vino y una de las chicas nos enseñó nuevos juegos de beber y ahora quiero jugar a estos juegos con mis amigos en Alemania. Después fuimos a un bar y jugamos a otro juego de beber, pero esta vez las cartas estaban en español pero era muy fácil de entender. Mis amigas se fueron a cantar al karaoke y yo tenía muchas ganas de ir, pero necesitaba dormir.

 

Necesitaba dormir porque el domingo tenía otra actuación de baile. La actuación fue divertida y después quedé con dos amigas y nos fuimos a un bar cerca de la playa.

   

El lunes hicimos un vídeo para las redes sociales sobre la UE, ya que el 9 de mayo es el Día de la Unión Europea. Había preparado preguntas sobre siete países y se entrevistó a personas que previamente habían sacado imanes de una bolsa con un dibujo que tenía algo que ver con un país de la UE. Tenía muchas esperanzas de que no le tocara a ninguno de mis países y de no tener que ponerme delante de la cámara, pero no tuve suerte porque le tocó a seis de mis países y sólo entrevistamos a ocho personas, así que estuve delante de la cámara casi todo el tiempo.

<< volver

Te interesa

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...

La Ola española: semana 37 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo nada que contar, pero el domingo voy a Pachamama...

Lo que aprendí en 10 meses en Sicilia-Irene Lombardero desde Italia

Hola, mi nombre es Irene Lombardero, tengo 26 años y soy de Gijón, Asturias, situado al norte de España.
Fui voluntaria en Sicilia, en la provincia de Caltanissetta. Durante 10 meses trabajé en la Asociación "I Girasoli"; los primeros 5 meses en la pequeña ciudad de Caltanissetta y los otros 5 en Riesi, un pueblo cercano...