USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Bolsa empleo temporal Ingeniero/a Técnico Industrial en CADASA

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 5 de mayo de 2024

INFORMACIÓN:

Se publica la convocatoria y bases que han de regir para la elaboración de una bolsa de funcionarios interinos o personal laboral temporal en la categoría de Ingeniero Técnico Industrial para cubrir vacantes, sustituciones transitorias o necesidades temporales de dicha categoría en el ámbito del Consorcio de Aguas de Asturias.

Se mantendrá en vigor la presente Bolsa de Trabajo en tanto existan aspirantes en la lista correspondiente, o sea sustituida por otra nueva, en cuyo caso la presente quedará anulada automáticamente. 

El proceso selectivo se realizará mediante concurso de méritos, valorándose

  • Experiencia profesional entendida como los servicios efectivos prestados en cualquier Administración Pública y sector público institucional, realizando funciones propias de la plaza convocada de Ingeniero técnico industrial (grupo de clasificación A2).
  • Realización de cursos impartidos por centros oficiales de formación de materias relacionadas con las funciones asignadas en la RPT a la plaza de Ingeniero técnico industrial.
  • Titulaciones de nivel igual o superior y diferentes a las exigidas para el acceso a la plaza.

CONVOCA:

CADASA 

REQUISITOS:

  • 1.º Nacionalidad: Tener la nacionalidad española conforme a lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre el acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores.
  • 2.º Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones que se deriven del puesto por desempeñar.
  • 3.º Edad: Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad máxima de jubilación forzosa.
  • 4.º Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas o de los organismos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a la Escala de funcionarios Administración local con habilitación de carácter nacional.
  • 5.º Titulación: Estar en posesión de alguno de los títulos académicos que figuran en la base primera de la presente convocatoria. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no será de aplicación a aquellas personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de derecho de la Unión Europea.
  • 6.º No estar incurso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

CADASA 
C. Sta. Susana, 15, Bajo
33007 Oviedo, Asturias
Teléfono985 96 61 95

<< volver

Te interesa

Pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de septiembre de 2024

87 Plazas Policía Local: Agente. Proceso selectivo unificado.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2024
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler