USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 13 de mayo de 2023

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 37 plazas del Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica, Código 1134, por el sistema general de acceso libre. Del total de las treinta y siete plazas citadas para la cobertura, por el sistema general de acceso libre, se reservarán cinco para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con los ejercicios, puntuaciones y, en su caso, valoraciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. 

CONVOCA:

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible 

REQUISITOS:

Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio (BOE de 17 de junio de 2009), por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

Los aspirantes con titulaciones no universitarias obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. 

MÁS INFORMACIÓN:

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible  
Paseo de la Castellana 67
28071 Madrid
Tel. 060 
cau.060@correo.gob.es.

<< volver

Te interesa

Pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de septiembre de 2024

87 Plazas Policía Local: Agente. Proceso selectivo unificado.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2024
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler