USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de mayo de 2024

INFORMACIÓN:

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, código 0012, uno para cubrir 25 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 25 plazas por el sistema de promoción interna. Para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento se reservará 1 plazas de las convocadas por el sistema general de acceso libre, y 1 plaza de las convocadas por el sistema de promoción interna.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para las personas aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre. 

CONVOCA:

Ministerio de Hacienda 

REQUISITOS:

Las personas aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado o de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, al finalizar el plazo de presentación de instancias.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Sólo podrán participar las personas candidatas de nacionalidad española, según lo establecido en el anexo del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, sobre acceso al empleo público de la Administración General del Estado y sus organismos públicos de nacionales de otros Estados a los que es de aplicación el derecho a la libre circulación de trabajadores. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Hacienda  
Calle de Alcalá, 5
28014 Madrid
Tel.915 36 70 56 
oposiciones.funcionarios@hacienda.gob.es

<< volver

Te interesa

Pruebas de aptitud para la capacitación como representante aduanero

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de septiembre de 2024

87 Plazas Policía Local: Agente. Proceso selectivo unificado.

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2024
imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler