USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Dos semanas de vacaciones con mi novio - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta es mi primera entrada en el blog en tres semanas y tengo la sensación de haber olvidado todo lo que he estado haciendo. Así que para poder escribir esta entrada en el blog, he tenido que repasar la galería de fotos de mi móvil para poder volver a recordar.

Pasaron muchas cosas el 23 de marzo, un día después de mi última entrada en el blog. Estuve en mi segundo concurso de baile, que esta vez tuvo lugar en Gijón y fue muy divertido. Por desgracia, no volvimos a ganar, pero el concurso estaba mucho mejor organizado que el anterior y no tienes que esperar todo el día hasta que puedas bailar y hasta que se entregan los premios. Después del concurso, volví a casa para cambiarme y luego al aeropuerto porque mi novio volaba a Asturias ese día.

Por la noche salimos a cenar juntos y él probó por primera vez la sidra y los calamares y desgraciadamente no le gustó mucho la sidra, pero le gustó la comida.

Mi novio estuvo aquí dos semanas e hicimos muchas cosas juntos. Por ejemplo, fuimos al acuario, que le gustó mucho, y también fuimos a Oviedo y Avilés. En definitiva, ha sido muy agradable volver a pasar tanto tiempo con él. Era la primera vez que venía a España y disfrutó mucho, así que ahora siempre puedo traerlo conmigo cuando vengo en verano. Pero la próxima vez nos gustaría tener un coche para poder recorrer Asturias un poco más.

    

Al final de las dos semanas, el 7 de abril, desgraciadamente tuvo que volar de vuelta a Alemania. Esas dos semanas pasaron muy rápido y nunca me resulta fácil decir adiós. Ese día no estaba de muy buen humor, pero hacía muy buen tiempo, así que quedé con unas amigas cerca de la playa y fue una buena distracción para mí.

 

Luego se acabaron mis vacaciones y volví a tener una semana normal. Aunque la semana tampoco fue del todo normal, porque fuimos a las "Jornadas Municipales de Adicciones" el jueves y el viernes. El evento se llamaba "Jóvenes y Tric" y había varias personas hablando sobre las adicciones de los jóvenes y algunas cosas eran muy interesantes, pero otras eran un poco aburridas.

El fin de semana pasado participé otra vez en un concurso de baile y fue muy divertido, pero no empezó hasta la noche y tuvimos que esperar tanto para la entrega de premios que no llegué a casa hasta las once y media de la noche. Algunos miembros de mi grupo de baile salieron de fiesta, pero yo sólo quería irme a la cama.

 

No han pasado muchas cosas en los últimos días. Tengo la sensación de que el tiempo pasa muy deprisa y que no tardaré mucho en volver a Alemania y esto es raro.

<< volver

Te interesa

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...

La Ola española: semana 37 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo nada que contar, pero el domingo voy a Pachamama...

Lo que aprendí en 10 meses en Sicilia-Irene Lombardero desde Italia

Hola, mi nombre es Irene Lombardero, tengo 26 años y soy de Gijón, Asturias, situado al norte de España.
Fui voluntaria en Sicilia, en la provincia de Caltanissetta. Durante 10 meses trabajé en la Asociación "I Girasoli"; los primeros 5 meses en la pequeña ciudad de Caltanissetta y los otros 5 en Riesi, un pueblo cercano...