USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Películas raras, gente borracha y tengo que rapear??-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El viernes pasado vi por primera vez en el cine una película en español. La película se llamaba "Secretos de un Escándalo" y tengo que decir que yo no la hubiera nominado a un Oscar. Los actores de la película son realmente muy buenos y la película está bien hecha, pero la historia es un poco extraña. Yo tampoco pude entender todas las conversaciones de la película, pero entendí más español del que pensaba.

Mis amigos también estaban un poco confusos con la película. Después fuimos a tomar algo y hablamos mucho.

   

El sábado fuimos a comer a Tierra Astur en Oviedo y estaba llenísimo. Fuimos a un pequeño bar a tomar sidra antes de la comida. Una de las chicas que estaba con nosotros quería probar la sidra, pero desafortunadamente no le gustó. Creo que a la mayoría de la gente no le gusta al principio, pero si la bebes varias veces, empieza a gustarte. En el bar, el mayor entretenimiento fue un hombre borracho al que echaban los camareros y seguía intentando entrar. Normalmente no me parecería tan gracioso, pero a los camareros les hizo mucha gracia y se burlaron del hombre.

En la cena volvimos a tomar Sidra y los camareros siempre intentan que pidas más botellas y por desgracia funciona. Creo que cuando ven a un grupo de chicas jóvenes así, que además hablan otro idioma, los camareros saben que pueden conseguir fácilmente que pidamos más.

   

Después de cenar fuimos a un bar de billar, pero las mesas del billar estuvieron ocupadas todo el tiempo, así que jugamos a los dardos, que fue muy divertido, pero por desgracia no gané.

 

De lunes a miércoles pude dormir hasta tarde todas las mañanas y me encanta. Despertarme por la mañana sin despertador es lo mejor para mí. No tuvimos que ir a trabajar por la mañana porque fuimos a un curso por la tarde. Este curso se llamaba "La música urbana como herramienta educativa" y fue realmente interesante y divertido. Ahora definitivamente sé más sobre lo que se puede hacer con los jóvenes en el tema de la música urbana. Incluso al final del curso, todo el grupo hizo una canción de rap juntos, por suerte yo no tuve que rapear porque no me habría atrevido.

 

Mañana probablemente haré senderismo por primera vez en mi voluntariado aquí en Asturias. Todos los veranos hago senderismo aquí con mis padres, así que he visto prácticamente todas las rutas de senderismo, pero no lo he hecho ni una sola vez desde que estoy aquí y ahora ya va siendo hora y estoy deseando hacerlo.

<< volver

Te interesa

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...

La Ola española: semana 37 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo nada que contar, pero el domingo voy a Pachamama...

Lo que aprendí en 10 meses en Sicilia-Irene Lombardero desde Italia

Hola, mi nombre es Irene Lombardero, tengo 26 años y soy de Gijón, Asturias, situado al norte de España.
Fui voluntaria en Sicilia, en la provincia de Caltanissetta. Durante 10 meses trabajé en la Asociación "I Girasoli"; los primeros 5 meses en la pequeña ciudad de Caltanissetta y los otros 5 en Riesi, un pueblo cercano...