USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa. Suelo salir a pasear más a menudo entre semana, pero esta semana he preferido quedarme en la cama.

El viernes, a pesar de la lluvia, salí de casa para ir a comer con unas amigas. Fuimos a cenar hamburguesas y luego nos sentamos en un bar a tomar algo. En realidad, el plan era salir de fiesta después, pero por alguna razón todos estábamos demasiado cansados. No queríamos salir del bar hasta que dejara de llover. Por desgracia, la lluvia no paró y cuando el bar quería cerrar, a eso de las dos de la mañana, tuvimos que volver andando a casa bajo la lluvia.


  

El sábado me levanté enferma y culpo al tiempo. Estaba enferma, pero aun así quedé con unos familiares a los que hacía mucho tiempo que no veía. Estaba un poco preocupado porque siempre me da miedo hablar en español, pero me preocupé innecesariamente. Entendí casi todo y pude responder a todas las preguntas y decir las cosas de alguna manera, aunque ciertamente con muchos errores.

El domingo estuve enferma en la cama y sólo hablé con mi novio por teléfono y dormí mucho. El lunes me quedé en casa y no fui a trabajar para poder descansar un poco más. Tampoco fui a bailar el lunes, lo que me estresó un poco porque nuestra actuación es muy pronto.

El miércoles pude volver a ir a bailar y seguimos trabajando en el baile para la actuación.


Hoy probablemente iré al cine con amigas y veré una película en español aquí por primera vez. Normalmente sólo voy al cine aquí en Gijón cuando se proyecta una película en inglés. A ver si puedo entender la película en español.

<< volver

Te interesa

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...

La Ola española: semana 37 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo nada que contar, pero el domingo voy a Pachamama...

Lo que aprendí en 10 meses en Sicilia-Irene Lombardero desde Italia

Hola, mi nombre es Irene Lombardero, tengo 26 años y soy de Gijón, Asturias, situado al norte de España.
Fui voluntaria en Sicilia, en la provincia de Caltanissetta. Durante 10 meses trabajé en la Asociación "I Girasoli"; los primeros 5 meses en la pequeña ciudad de Caltanissetta y los otros 5 en Riesi, un pueblo cercano...