USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar. Fuimos en autobús y las carreteras eran muy sinuosas, así que me sentí mal por el camino. El tiempo era muy bueno, así que fuimos directamente a la playa. Las casas del pueblo son muy bonitas y todas tienen vistas al mar, pero no creo que pudiera vivir en un pueblo tan pequeño porque hay muy poco que hacer. En el camino de vuelta me sentí mal otra vez y tenía mucha hambre. Fuimos a comer ramen y luego una amiga y yo fuimos a tomar algo a un bar.

     

Así que fue un día muy largo, pero también muy bueno.

El domingo me quedé horas en la cama y vi una serie con mi novio e hice muy poco en todo el día

No me pasó mucho durante la semana. Fui a mi clase de baile dos veces como de costumbre y pasamos el tiempo allí cambiando todo el montaje de la coreografía ya que somos una persona menos de lo que pensábamos. También nos compramos ropa para la actuación y normalmente no me compraría algo así para mí, pero como grupo queda bastante bien.

 

El jueves tuvimos nuestra clase de conversación en inglés como todas las semanas, pero como sólo éramos tres, fuimos a jugar al billar juntos y hablamos en inglés. Fue muy divertido e incluso gané un par de veces.

 

Lo único que me ha molestado esta semana y me sigue molestando es que se nos rompió la lavadora. Se estropea justo cuando tengo mucho que lavar. Ahora probablemente tendré que lavar la ropa en una lavandería.

 

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 25-27 ☀️

!Hola de Ola!

Hace poco alguien me dijo que "La casa de papel" - una serie española - está basada en el ataque al banco en Gijón en 1923. Mi estudio reveló que...

Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi última entrada en el blog, así que tengo muchas cosas que contaros...

La Ola española: semana 23/24 ☀️

!Hola de Ola!

Unas noticias de otra parte de España - Málaga y Granada!