USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hay mucho que hacer esta semana-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

De momento, mi cabeza casi sólo piensa en alemán y eso no me resulta muy práctico. Y tengo mucho que hacer esta semana.

El viernes, unos estudiantes Erasmus de Oviedo vinieron aquí a Gijón e hicimos un picnic en la playa. Hablamos de todo tipo de cosas y también jugamos unas partidas de cartas.

 

Ese mismo día fui por la noche a Oviedo de fiesta con los estudiantes Erasmus y estuvo muy bien. Volví a casa a las cuatro y media de la mañana y, por desgracia, al día siguiente me dolía mucho la cabeza.

   

El resto del fin de semana fue muy relajado. Hablé mucho con mi novio y salí a pasear.

Últimamente hablo mucho alemán debido a las actividades Erasmus y el lunes ayudo con las clases de alemán en un colegio, lo que ha hecho que me resulte aún más difícil volver a hablar inglés o español después del fin de semana.

El lunes estaba un poco preocupada por mi curso de inglés porque normalmente lo hacemos por parejas y dividimos el curso en dos grupos. Un grupo puede hablar bien inglés y el otro grupo no habla mucho inglés, así que es difícil encontrar algo que todos puedan hacer juntos. Sin embargo, he conseguido encontrar algunos juegos que todos pueden hacer juntos de alguna manera.

En general, tengo mucho que hacer en este momento, ya que la otra voluntaria, Ola, está en Polonia durante dos semanas y, por lo tanto, tengo más tareas de lo normal, así que estoy un poco contenta de que ahora sea fin de semana.

<< volver

Te interesa

Todo está llegando lentamente a su fin-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...

La Ola española: semana 37 ☀️

¡Hola de Ola!

Esta semana no tengo nada que contar, pero el domingo voy a Pachamama...

Lo que aprendí en 10 meses en Sicilia-Irene Lombardero desde Italia

Hola, mi nombre es Irene Lombardero, tengo 26 años y soy de Gijón, Asturias, situado al norte de España.
Fui voluntaria en Sicilia, en la provincia de Caltanissetta. Durante 10 meses trabajé en la Asociación "I Girasoli"; los primeros 5 meses en la pequeña ciudad de Caltanissetta y los otros 5 en Riesi, un pueblo cercano...