USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Cuántos alemanes en Asturias! - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El viernes por la noche volví a ir al "pub quiz" con dos amigos y el único objetivo que teníamos era no quedar los últimos. Nos daba igual ganar o no, lo único que nos importaba era no quedar los últimos, y por suerte no fue así.  De hecho, había tres equipos peores que nosotros. Esa noche también intenté hablar un poco de español, lo que funcionó un poco, pero no hablar inglés en un "pub quiz" en inglés no funciona muy bien.

 

El domingo quedé con los estudiantes Erasmus en Oviedo. El plan era ir de excursión y nos dijeron de antemano que haría mucho sol y que la excursión sería muy fácil. Definitivamente hizo sol y por lo tanto mucho calor. En mi opinión, la caminata no fue fácil sino agotadora, sobre todo porque hacía mucho calor. Por lo menos, todos tomamos sidra al final de la ruta.

Ese día conocí a mucha gente y tuve la sensación de que la mitad de los estudiantes Erasmus eran alemanes. Después de la caminata, fuimos a comer hamburguesas con un grupo de 10 personas. El grupo estaba formado por 9 alemanes y una chica de Polonia. Me dio un poco de pena la chica porque hablábamos mucho alemán. En general, el día fue muy agradable.

   

No ha pasado mucho interesante esta semana. He ido a mi clase de baile dos veces por semana, por supuesto, y ahora estamos practicando para una actuación y me he dado cuenta de que a veces necesito un poco más de tiempo para hacer bien los pasos de baile, pero eso no es tan malo, ya que todavía tenemos mucho tiempo antes de la actuación.

<< volver

Te interesa

Cuatro días en Francia: Halloween y familia

Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia. 

Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween.  Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!