USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi aventura en Italia - Patricia Alonso desde Italia

¡Hola! ¡Me llamo Patricia y esta es mi aventura en Italia! Estoy en Turín con la asociación Eufemia haciendo voluntariado. Estos cuatro meses me han servido para crecer como persona y poder mejorar mis relaciones personales. Considero super importante vivir esta experiencia porque el nivel de madurez que se alcanza es inimaginable. En mi día a día hago diversas actividades como ayudar a niños con deberes después de la escuela, ir a mercados a recolectar comida para gente que lo necesita, o reuniones donde se practica inglés donde he conocido a varias amistades.

   

Esta oportunidad sirve para abrir los ojos ante la realidad y darte cuenta de que, aunque estás solo en otro país enfrentándote a lo desconocido siempre vas a tener el apoyo de otras personas que están viviendo tu misma situación. Así que os animo mucho a hacer un voluntariado con la unión europea. Nos vemos pronto en otro post!

 

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...