USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mis propósitos para el Año Nuevo - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Tenía dos propósitos de Año Nuevo para este año y hasta ahora he cumplido los dos. Decidí salir más de casa este año y por fin volver a bailar.

No tenía nada planeado para el fin de semana, estaba muy aburrida y pensé que no podía quedarme en la cama y hablar con mi novio por teléfono todo el tiempo. Por desgracia, nadie tiene tiempo para hacer nada conmigo el fin de semana, así que decidí salir a dar un paseo el sábado por la tarde y la verdad es que estuvo muy bien. Caminé un poco por la ciudad. El domingo también di otro paseo y me senté en un banco cerca de la playa a leer un libro. Había unos cuantos surfistas en el mar y uno de ellos surfeaba con su perro, lo que me pareció realmente genial es que el perro pudiera mantenerse de pie sobre la tabla de surf.

  

El lunes fui a una clase de funky dance en una escuela de baile y me gustó mucho. El curso es siempre los lunes y los miércoles pero pensé que no podría ir los miércoles. Los miércoles tengo mi curso de conversación en alemán hasta las ocho de la tarde y el curso de baile empieza a las ocho. Pero ahora la clase la adelantamos media hora para que yo pueda ir a la clase de baile y la gente de mi clase de alemán piensa que es mejor ahora el horario.

Me gusta mucho ir a bailar otra vez y hay mucha gente de mi edad en la clase. No siempre lo entiendo todo en español, pero eso no importa cuando estoy bailando porque no tienes que hablar el mismo idioma para entender cómo debe ser la coreografía.

El jueves me reuní con unos amigos que conozco del curso de inglés de la Escuela Taller. Fuimos a tomar algo y fue una noche muy divertida. Por casualidad, estábamos en el bar donde se reunían los estudiantes Erasmus de Gijón y Oviedo. Los de Erasmus siempre hacen muchas actividades y hablé con algunas personas que organizan estas actividades y que me invitaron a participar en ellas.

 

Estoy muy contenta de poder volver a bailar y creo que podré salir más a menudo y conseguir más experiencias. Las actividades Erasmus también te ayudan a conocer a mucha gente de países muy diferentes.

<< volver

Te interesa

Cuatro días en Francia: Halloween y familia

Este fin de semana me escapé a Francia, después de un mes y medio sin ver a mi familia. 

Después de un viaje largo (7 horas de bus y luego 3 horas de coche desde San Sebastián), finalmente llegué a Burdeos el 31 de octubre, justo para celebrar Halloween.  Ya sabía que Halloween en Burdeos no era la gran cosa, pero igual me emocioné y decidí disfrazarme de una bola disco!