USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen

Plazas en proyectos de voluntariado

Actividad de voluntariado en República Checa (Tisnov) relacionado con la organizacion de actividades y las redes sociales

logo

¿Eres una chica o chico entre 18 y 30 años y te apetece hacer tu voluntariado con una organización que trabaja en un proyecto de redes sociales?  ¿no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Spolek Hnizdo nos ofrecen 1 plaza de Voluntariado Europeo en Tisnov en República Checa en un  proyecto relacionado con la organización de las actividades y las redes sociales durante 12 meses, desde 01/01/2024 hasta 28/02/2025

Hnízdo es una asociación de habitantes activos de la región, que lleva a cabo diversas actividades, especialmente en el campo de la educación formal, no formal e informal. La propia asociación también se dedica a organizar eventos educativos para padres, profesores y el público en general: invita a Tišnov a personalidades interesantes de la pedagogía contemporánea, organiza debates y seminarios sobre educación y formación, derechos humanos y protección del medio ambiente.  Hnízdo es un coordinador y organización anfitriona, dirige la escuela Montessori ZaHRAda, la guardería Forest Montessori Ledňáček, la escuela Democtaric Colibri y colabora con la guardería Forest Kaluznicek.

La presencia de voluntarios en la escuela de la asociación Hnizdo tiene una tradición de 4 años (desde 2018). Los voluntarios desempeñan funciones importantes, ayudan a nuestros miembros a gestionar la asociación y su gestión, el trabajo de relaciones públicas, los sitios web y la recaudación de fondos. El voluntario puede participar en juegos y actividades grupales, estar con niños, ayudar en la gestión y administración de la ONG, organizar eventos para el público y para los padres.

En este momento buscan una persona voluntaria que ayude con galería de fotos y videos, redes sociales, artículos, difusión, publicidad, etc. También se le animará a llevar su propio taller, club de hobby, etc. según su interés. Durante las vacaciones de verano, los voluntarios pueden ayudar con los campamentos de verano, el verano y la preparación del nuevo año escolar. Cada voluntario tiene un programa individual, dependiendo de sus intereses y pasatiempos. Estamos abiertos a aceptar y apoyar todas las ideas que tengan. Según nuestro acuerdo, se supone que deben dedicar 30 horas a la semana. Para el proyecto. También damos la bienvenida a voluntarios con menos oportunidades (geográficas, sociales, económicas, etc.),

Para solicitar esta plaza debes inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad  y enviar CV y carta de motivación al correo electrónico: viktorie.stastna@skolazahrada.cz .

La fecha límite de inscripción: 29/01/2024

La organización prefiere que los proyectos sean por 1 año, pero es posible aceptar voluntarios por un período más corto (el mínimo para proyectos a largo plazo es de 2 meses), a partir de enero o febrero de 2024.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de 360€), contarás con un seguro y una formación en idioma y en el Cuerpo Europeo de Solidaridad, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

No te olvides de inscribirte en la web del Cuerpo europeo de solidaridad.

Esta información puede serte útil:

  • Entidad de envío: Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón
  • OID:E10078899
  • Sello de calidad: 2021-1-ES02-ESC50-017390
  • Contact person: Nanús González Lastra, europa_arroba_cmx.es