Mi cumpleaños empezó siendo el primer día del Arrival training, qué más se puede pedir, Praga, actividades nuevas, conocer gente...
Empezó el día 6 de Noviembre por la tarde, el cual me dirigía a coger el bus, una vez dentro conocí a Teresa, la cual fue mi roomate toda la semana.
Empezamos ese mismo día con actividades como juegos para conocernos entre todos, y hablar sobre las expectativas que teníamos. La primera noche salimos todos a caminar para conocernos un poco mejor.
Nos levantamos sobre las ocho, ocho y media cuando empezaba el desayuno, y cada día teníamos nuestro horario y distintas actividades.
El día del Martes hicimos actividades como el team building, y aprendimos un poco más de cultura del país(Chequia), esa noche nos fuimos al Lidl que estaba en las afueras del pueblo y luego al bar, el cual nos tomamos unas cervezas y nos prestaron guitarras para cantar.
El Miércoles nos tocó hacer conversaciones en Czech language, situaciones del día a día, como en el supermercado, bares, restaurantes... a mi me tocó ser una borracha en un bar... fue bastante gracioso.
Un poco después nos llevaron a Praga a visitar la universidad de arte y visitar el centro de la ciudad, nos compramos un TRDELNIK!!
El Jueves fue el último día y hablamos sobre nuestros mini projects, fuimos al bosque a pasear y a charlar sobre temas de futuro, hicimos una evaluación para terminar.
Esa noche nos fuimos todos al bar para pasar la última noche juntos, fue increíble.