USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Todo lo que ha pasado en las últimas dos semanas-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Han pasado dos semanas desde mi último blog y la verdad es que tengo algo que contar. Mi último blog fue sobre la visita de mi madre. Mi madre estaba aquí durante el fin de semana y fuimos a comer de nuevo el viernes y pedimos los mejores chipirones fritos que he comido.

 

El sábado fui al teatro de la Universidad Laboral con mi madre y fuimos a ver Charlie y la fábrica de chocolate. La verdad es que la obra me gustó bastante, pero lo que me pareció una pena es que la mayoría de los personajes infantiles estaban interpretados por adultos. Como la obra era en español, no siempre entendía todo y a veces es un poco irritante cuando todo el público se ríe y tú no pillas el chiste.                 

El domingo fuimos al rastro de Gijón, al que ya había ido algunas veces, pero siempre pensé que sólo era en verano.El domingo por la noche tuve que despedirme de mi madre, lo cual fue un poco triste, pero volveré a verla en Navidad.

La semana pasada, de martes a viernes, tuvimos una sesión de formación online para todas las personas voluntarias de España. No tengo mucho que decir al respecto, salvo que no me gustó. Una formación de este tipo es el momento perfecto para conocer a gente que está en una situación similar a la tuya, pero si es online y no en presencial, no puedes llegar a conocerte realmente. Espero de verdad que esto cambie pronto para que los próximos voluntarios no tengan que sentarse delante de un ordenador en casa. En realidad, no tengo nada bueno que decir al respecto, ya que no necesitaba la información que nos dieron, puesto que ya había aprendido todo esto antes de venir a España y las clases de español tampoco fueron las mejores. Además, este tipo de formación es sencillamente más complicada si se hace online.

El sábado fuimos a una intervención con el grupo de salud del CMX, que también disfruté mucho. Aparte de eso, no hice mucho durante el fin de semana. Salí a dar un paseo para aprovechar el buen tiempo.

El martes estuvimos en Oviedo y realmente tengo que decir que Oviedo tiene muchos edificios bonitos. Estoy deseando que llegue el festival de cine de Gijón porque formo parte del jurado joven y voy a estar todo el día viendo películas. A ver si me canso de estar sentada viendo películas todo el rato.

 

<< volver

Te interesa

La Ola española: semana 22 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Eres un@ voluntari@ en Gijón y cantas? Tengo una proposición para ti...

Aquí sólo llueve-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa...

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...