USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi madre está de visita - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana empezó un poco aburrida, pero eso también significaba que sólo podía mejorar. El último fin de semana dormí mucho pero también salí de casa de vez en cuando para aprovechar los últimos días de sol.

El sábado fui al centro de Gijón y me compré un pantalón en una tienda vintage. El fin de semana también necesité pensar sobre qué quería poner me para Halloween. Siempre me resulta difícil pensar en un disfraz. Al final, decidí ir como Malefica de La Bella Durmiente.

Mi madre vino de visita desde Alemania desde el lunes y me alegro mucho de volver a verla. El lunes cenamos juntas y le enseñé nuestro piso. Ella pensaba que mi habitación no era lo suficientemente acogedora todavía, así que fuimos juntas a Tedi y compramos algunos adornos y ahora mi habitación está muy bonita.

El martes celebramos una fiesta de Halloween en nuestro piso, y fue una noche encantadora, o más bien una mañana encantadora, porque no me acosté hasta las seis y media, lo que significa que sólo dormí tres horas.

Tenía una cita con mi madre y mi familia el miércoles a la una. Tomamos una copa y luego comimos y la comida estaba muy buena. El jueves, mi madre y yo fuimos a comer a una pequeña sidrería, donde comí por primera vez un menú del día completo. El jueves volvimos a visitar a parte de la familia. He pospuesto durante mucho tiempo la visita a mi familia aquí en Gijón porque tenía miedo de hablar español y porque a menudo no entiendo muchas cosas en español. Así que fue más fácil visitar a mi familia con mi madre.


Ya estoy un poco triste porque mi madre vuelve a casa el lunes.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...