USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Por lo visto, los españoles sí hablan inglés - Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana no he hecho grandes cosas, pero sí algunas cosas nuevas. También descubrí algo que no sabía que existía en Gijón.

El viernes por la noche fuimos a un bar en Cimadevilla. En este bar hay un "Pub Quiz" los viernes, pero no en español como yo pensaba, sino en realidad en Inglés. Siempre pensaba que los españoles no sabían hablar inglés. Pero me equivocaba, porque el par estaba tan lleno que éramos diez sentados en una mesa muy pequeña. El concurso lo dirigía un inglés y, por desgracia, quedamos los cuartos.

Durante el "Pub Quiz" también conocimos a una chica de Ucrania y a otra de California. Salimos de fiesta más tarde y no llegué a casa hasta las cuatro de la mañana. Tengo que decir que Gijón es un lugar muy bueno para salir de fiesta.

      

 

 

Por lo demás, pasé el fin de semana casi siempre en la cama. Así que tuve mucho tiempo para hablar con mi novio por teléfono y vimos películas juntos. Yo suelo ver las películas en su idioma original, pero cuando las veo con mi novio, solemos verlas en alemán porque él no habla muy bien inglés.

El martes fui por primera vez al cine en España. Vimos la película "Los asesinos de la luna" y la vimos en el idioma original, es decir, en inglés. Me sorprendió mucho ver a tanta gente en el cine. Mucha gente vio la película con nosotros en inglés. Al parecer, mucha gente en España sabe hablar inglés.

Durante estas semanas también hemos continuado con los grupos de conversación de inglés y alemán del CMX. Disfruto mucho dirigiendo estos grupos.

Quizá tenga que cambiar mi opinión original sobre el nivel de inglés de los españoles, porque esta semana me han demostrado que aquí mucha más gente habla inglés de lo que pensaba.

Esta semana ha estado bien pero tengo muchas ganas de que llegue la semana que viene porque el lunes llega mi madre de Alemania y la he echado un poco de menos y me alegro de volver a verla ahora que llevo aquí un mes.

<< volver

Te interesa

Una semana más en mi vida-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

El sábado fui a Lastres con unos amigos. Había estado allí hace 5 años con mis padres y mi hermana. Es un pueblo precioso al lado del mar...

La Ola española: semana 21 ☀️

¡Hola de Ola!

¿Has oído sobre "Operación triunfo"? Si no, por supuesto que vas a oír sobre esto muy pronto...

Mucho carnaval-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Esta semana he hecho bastante, pero también porque era carnaval.

En Alemania, el carnaval empezaba el jueves y terminaba el martes, pero aquí en Gijón es un poco diferente...