USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Un viaje a Polonia Elena Fernández desde Rep. Checa

foto

En los últimos días del mes de Septiembre me fui a Wroclaw, Polonia, con más personas que están haciendo un voluntariado aquí en República checa, pues mantengo contacto con Paula, una chica que también es Española, así que decidimos organizar el viaje del 27 de septiembre al 1 de octubre, para siete personas que fuimos.

 

La primera noche nos fuimos a cenar todos juntos fuera del piso, ya que era tarde y era el primer contacto para romper un poco el hielo, y los siguientes días nos dedicamos a visitar muchas iglesias, la universidad de Wroclaw y nos dimos un tour en barco!!

 

Realmente pudimos ver muchas cosas típicas de allí, como encontrarnos a los gnomos por la calle cada dos por tres, típico de Breslavia, las plazas del mercado, su comida típica y muchas tiendas de souvenirs!

También pudimos salir por las noches a conocer un poco la vida nocturna del lugar y conocer a gente que estaba de Erasmus, la verdad fue un viaje increíble.

 

<< volver

Te interesa

Todo el mundo quiere venir a visitarme a Gijón-Lilli Martin Dominguez desde Gijón

Tengo muchas visitas en este momento y me encanta. Mi tía y mi tío llegaron a Gijón el miércoles de la semana pasada. Una amiga vino a visitarme anoche y se queda el fin de semana. Mis padres vienen el domingo y mi hermana dentro de 12 días...

La Ola española: semana 32/33 ☀️

¡Hola de Ola!

Durante las últimas dos bodas asturianas hubo dos tradiciones que no conocía...

La Ola española: semana 31 ☀️

¡Hola de Ola!

Decidí descubrir cuál es la historia del himno no oficial de Asturias con la que terminan todas "les fiestes de prao" asturianas...