En los últimos días del mes de Septiembre me fui a Wroclaw, Polonia, con más personas que están haciendo un voluntariado aquí en República checa, pues mantengo contacto con Paula, una chica que también es Española, así que decidimos organizar el viaje del 27 de septiembre al 1 de octubre, para siete personas que fuimos.
La primera noche nos fuimos a cenar todos juntos fuera del piso, ya que era tarde y era el primer contacto para romper un poco el hielo, y los siguientes días nos dedicamos a visitar muchas iglesias, la universidad de Wroclaw y nos dimos un tour en barco!!
Realmente pudimos ver muchas cosas típicas de allí, como encontrarnos a los gnomos por la calle cada dos por tres, típico de Breslavia, las plazas del mercado, su comida típica y muchas tiendas de souvenirs!
También pudimos salir por las noches a conocer un poco la vida nocturna del lugar y conocer a gente que estaba de Erasmus, la verdad fue un viaje increíble.
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...