En junio, la recta final de este largo viaje, tuve bastante tiempo libre.
En las dos primeras semanas había horas vacías, los alumnos estaban de exámenes y la mayor parte de los cursos estaban en sus prácticas.
Las profesoras de español con las que trabajo me dejaron libre para el resto del mes por la finalización del curso escolar.
Martyna y yo nos mudamos a la casa de unas amigas voluntarias en anglet, preparadas con las maletas para la vuelta a casa.
Con ellas, visitamos la cascada de Gavarnie, fuimos al concierto de pierre de maere en anglet y a las fiestas de Saint Jean de luz, visitamos el castillo de hendaye, nos despedimos de Pau por última vez y pasamos un día en la Dune du Pilat.
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...