USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de empleo

Oposiciones Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 14 de junio de 2023

INFORMACIÓN:

Se convoca proceso selectivo para cubrir 124 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Código 1011, por el sistema general de acceso libre y 12 de acceso por promoción interna.

Del total de plazas a cubrir se reservan para quienes tengan la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, un total de 7 plazas.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de acceso libre, y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el Anexo I de la convocatoria. 

CONVOCA:

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana 

REQUISITOS:

Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Técnico de Obras Públicas en cualquiera de sus especialidades o aquel que habilite para el ejercicio de esta profesión regulada, según establecen las Directivas Comunitarias, a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana 
Paseo de la Castellana 67
28071 Madrid
Tlf. 915 977 000 

<< volver

imagen

Comparte Joven

Facilita a la juventud, de entre 18 y 35 años, un primer acceso a vivienda en alquiler