Este mes hice bastantes cosas y empece el mes haciendo un viaje por carretera hasta la selva negra, de camino paramos en Estrasburgo, es una ciudad preciosa en francia, comimos y dimos un paseo por la cuidad. Fuimos a un castillo.
Luego fuimos a Wolfach, un pueblecito en la selva negra, donde teníamos el hotel. Fuimos a una mina de minerales, donde te daban un pico y unas gafas de proteccion, para que pudieras encontrar tus propios minerales, que encontramos unos cuantos bastante bonitos. Tambien montamos en Sommerbanh, que es como una montaña rusa en mitad de la montaña, y bajas la montaña como en unos trenecitos con los que puedes frenar o dejar que la gravedad haga su efecto e ir bastante rápido. Hicimos una ruta que tenia juegos por el camino de escalada, de cruzar un rio con tablas haciendo equilibrio, catapultas...
Aunque ya llevo aquí unos 7 meses, fue la primera vez que probé schnitzel, en un restaurante típico alemán, también probé la tarta de cereza de la selva negra (que yo no sabía que se hacía con alcohol, y sabía muchisimo). Fuimos a ver el cuco mas grande del mundo, las cataratas típicas de triberg... Fue un gran viaje y lo pasé como una niña.
En alemania son tipicos los spaguetieis, que es helado de espagueti, basicamente helado en churritos como si fuese pasta, con sirope de fresa como si fuera tomate y trocitos de chocolate blanco como si fuese el parmesano. Ese es el tipico pero puedes elegir cualquier sabor de helado para hacerlos, se me derritió un poco antes de hacer la foto, y parece un cerebro, pero en persona os prometo que parecían espaguetis.
Hubo un par de fines de semana que hizo bueno y fui con la bici, por el rio, había unas ruinas de un castillo y una amiga me enseño la zona donde la gente se baña normalmente y a pesar de que hacía sol, no hacía el suficiente como para bañarme. Hay un barco con el que puedes cruzar el rio en bici. Mi amiga tambien me enseño un chiringuito español, que lo lleva un señor gallego, y me comí una paellita (hecha por un malagueño) y unos calamares en frente del rio.
Y la ultima foto es de un museo al que fui en el que había una exposicion sobre Gustav Klimt, en el que iban proyectando sus obras en las paredes, suelo y techo.
Esta es mi última entrada en el blog. Los nueve meses han pasado muy rápido y aunque ya estoy deseando volver a casa, estoy un poco triste de que ya se haya acabado.
He aprendido mucho en estos nueve meses y he adquirido mucha experiencia. Estoy muy contenta de haber decidido hacer este voluntariado...
¡Hola de Ola!
Los últimos días en España, festival de yoga, ecstatic dance y más...
Me cogí mucho tiempo libre la semana pasada, así que no pude escribir en el blog, pero pude pasar mucho tiempo con mi hermana...